domingo, 6 de febrero de 2011

Toros y Treanor llegan a un acuerdo preliminar

 Listindiario
Los Toros del Este y el dirigente Dean Treanor establecieron ya un acuerdo verbal para que éste retorne a comandar al conjunto en la campaña del 2011-12. Así lo informó Frank Micheli, presidente de ese conjunto, quien expresó que tras la conversación más adelante se sentarán a discutir lo relativo al contrato formal.


“Nos gustaría que retorne, pues se ha acoplado a la perfección al equipo y los resultados obtenidos no pueden ser más fructíferos”, señaló Michel, tras conversar con LISTIN DIARIO. Agregó que ya hemos conversado con relación al retorno y ha mostrado su mejor disposición de que así ocurra”, señaló el ejecutivo. Mientras que Treanor también expuso sus mejores intenciones de volver, le ha gustado tanto la ciudad que se considera un hijo de La Romana.

“No tengo problemas en retornar, dialogué con Micheli al respeto y porqué no dirigir un año más”, sostuvo.
Treanor llevó este torneo a los Toros a la conquista de la Serie Regular, el Round Robin y la Serie Final, en una carrera poco observada en la historia de la Liga Dominicana.

En sus tres años al frente del equipo los ha conducido hasta el round robin, incluso a su cuarta visita en una ronda final. En su trío de temporadas con el club cuenta con marca de 82- 67 de por vida

No hay comentarios.: