martes, 15 de febrero de 2011

LOS TIBURONES DE LA BAHIA AFILAN SUS DIENTES


Por: Jesús De León
Santiago.-Los Sub campeones del Baloncesto de santiago se preparan para reconquistar la corona dignamente defendida el año pasado. Los tiburones comenzaron a añadir piezas a su equipo cuando la semana pasada firmaron al Pívot capitalino Manuel Guzmán, que acciono el torneo pasado con el Cupes de los Pepines teniendo una soberbia actuación que lo llevo a ser electo Jugador defensivo del año.


La tarde del sábado 12 se concretizaron los contactos con Dallas Logan, un armador de 6’,2’’ con grandes habilidades ofensivas en especial para hacer producir a sus compañeros lo cual beneficiara  de manera notable a Víctor Liz  jugador mas valioso el torneo pasado quien esta en los entrenamientos del equipo desde inicios de febrero, Logan estará en el país el próximo viernes 18 de febrero, un día antes, el jueves se integraran a LOS TIBURONES los Dominicanos no residentes Luís Martínez quien es parte de la nomina del equipo desde 2004 y Capitán del Mismo desde el año pasado, así como Alberto Bueno un jugador de 6’ 5’’ de estatura, sus habilidades lo convierten en un "swingman", que puede desempeñarse en las posiciones 2,3 y en ocasiones accionar como delantero de poder. El jugador de 21 años nació en el condado de Brooklyn, Nueva York, sus padres son originarios de Barahona, en República Dominicana, pero desde hace unos 10 años reside en Proviedence Rhode Island.  En el 2008-09, jugó para el Rhode Island Community College, terminando con 14.2 puntos por partido, 6.3 rebotes y 2.8 asistencias.

Con estas inclusiones los de La Bahía conforman un gran equipo que estará ya practicando completo a partir del próximo viernes 18 en la arena del cibao Dr. Oscar Gobaira, y se espera para la semana próxima la adición de Luís Guzmán armador talentoso con experiencia de NCAA que acciono brevemente con el equipo  durante la campaña pasada.

Así se preparan los seis veces campeones de Santiago con la firme intención de ganar su Séptima corona en el mas importante torneo de baloncesto del país. 

No hay comentarios.: