martes, 22 de febrero de 2011

LOS CAMPEONES ANUNCIAN SU QUINTETO

CDP anuncia quinteto juego inaugural
LA INFORMACION El técnico-entrenador de los capeones, Club Domingo Paulino (CDP), Nelson Ureña, dio a conocer el quinteto regular para el partido inaugural del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.
    
Al dar a conocer su elenco, Ureña manifestó que tiene confianza en llevarse el triunfo pues además cuenta con una banca superior a otros conjuntos por si es necesario utilizarla.
    
El repartidor del conjunto es el estelar jugador, Juan Coronado, mientras que en la posición 2, el CDP cuenta con Bernardo Martínez y en la 3, con su gran capitán, Franklin Matos.
    
Asimismo, el norteamericano Ron Sanders, defenderá y atacará desde la posición 4 y el estelar centro puertoplateño, Marlon Martínez, estará en la 5.
    
“Este es un conjunto estelar, llegará al ataque desde varias direcciones y su defensa es excepcional, es rápido como me gusta dirigir  un equipo, su contra-ataque es mortal”, dijo confiado el manager campeón, Nelson Ureña.
    
Los Jugadores sustitutos, a juicio de Ureña, podrían ser regular en cualquier otro conjunto, entre ellos se encuentran: Andy Genao, John García, Odalis Paulino, Edsel Vila y varios más.

No hay comentarios.: