miércoles, 9 de febrero de 2011

FEDOSA irá Línea Noroeste: Dajabón pondrá en marcha Torneo Softbol Campesino


Francisco VICENTE
La Asociación de Softbol de Dajabón, pondrá en marcha este sábado el Sexto Torneo de Softbol Campesino 2011, con la participación de 14 equipos en dos categorías, donde estarán en acción unos 300 atletas.

El certamen avalado y auspiciado por la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, que preside el profesor Víctor Almánzar, tendrá especial dedicatorias a los señores Antonio Regalado y Juan Santana, viejas glorias deportivas de  Dajabón.


El deportista Rafael Quiñonez, Malaria, presidente de la entidad que rige este deporte dajabonenses, ofreció los detalles del certamen que será puesto en marcha este sábado 12, a partir de la 6:00 P.M., en el Estadio Municipal Elvis Rafael Josías, de este pueblo.

Malaria, destacó al anunciar el certamen softbolístico el respaldo que le ha ofrecido la FEDOSA, a través de su nuevo comité ejecutivo, que encabeza el profesor Almánzar.

Sobre la justa señaló que, en la misma verán acción 10 equipos de la Zona Rural, encabezados por Capotillo, La Peñita, La Vigía, Kilómetros 14 y Carbonera.

Por igual participarán los equipos del Cruce Santiago - La Cruz, La Cienega, Sabana Larga, Candelón y Claveyina.

En tanto que, en los combinados de la Zona Urbana serán los de El Guayabal, Los Biberones, Los Cintrone y El Abanico.

FEDOSA A LA LINEA...

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, de su lado, sostuvo que, una Comisión de la FEDOSA, estará este sábado en contacto directo con los presidentes de Asociaciones de Softbol de la Línea Noroeste.

En tal sentido, la Comisión estará integrada por el vicepresidente de la entidad, José Antonio Taveras, Jochy; Antonio Imbert, presidente Regional del organismo, y él mismo en calidad de presidente del máximo organismo.

Al encuentro, que se efectuará a las 12:00 del medio día en la Ciudad de Los Bellos Atardeceres, deberán acudir los presidentes de las Asociaciones de Softbol de Valverde, Mao; Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón.

No hay comentarios.: