miércoles, 9 de febrero de 2011

Fedombal aclara no vendió la selección de basket


EL CARIBE
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), aclaró ayer que la institución no ha vendido la selección nacional de basket masculina, sino que cedió la administración del quinteto tricolor a una empresa para no incurrir en deudas tras deudas como ha ocurrido en los últimos años.


El presidente de la Fedombal, ingeniero Frank Herasme, dijo que “es un absurdo pensar que la Fedombal vendió o soltó la selección nacional. Nosotros no tenemos estructura interna para manejar algunos aspectos importantes de la selección, razón por la que buscamos la manera de incorporar recursos económicos, materiales y humanos”.

Herasme indicó que desde finales de 2010, el comité ejecutivo planteó y discutió las dificultades que habría que afrontar con la cada vez más costosa selección nacional masculina.

“Desde entonces comenzamos a buscar un buen socio para manejar, comercializar, mercadear y administrar la selección nacional masculina. Pasos similares también estamos dando con la homóloga femenina; aspectos para los cuales tenemos la completa aprobación de nuestra Asamblea General de Avocaciones”, dijo. El dirigente indicó que “en este momento se trata de un plan piloto que esperamos funcione bien; y cuyo detalles daremos en los próximos días en una rueda de prensa.

No hay comentarios.: