martes, 15 de febrero de 2011

Fallece don Miguel Hedded

image
ALEXANDER GOMEZ
La junta directiva del Club Atlético Licey informó el fallecimiento de su ex presidente, don Miguel Hedded, este martes 15 de febrero, en la ciudad de Santo Domingo.
 Al momento de su deceso, el señor Hedded contaba con 85 años de edad y un mes antes sufrió un derrame cerebral.

 Presidió la franquicia del béisbol invernal que maneja al conjunto Tigres del Licey entre 1997 y 2000. Durante ese mandato conquistó el campeonato nacional de la estación 1998-99. También el título correspondiente de la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico.
 Sus restos son velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y el sepelio será este miércoles 16 en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, a las 11:00 de la mañana.
 “En estos momentos de honda tristeza por la partida del inolvidable amigo y asociado, nos unimos al dolor espiritual que embarga a su viuda, doña Aida Mejía”, señala en nota informativa la directiva azul, que preside Don José Manuel “Pepe” Busto.
 La misma es extensiva a sus hijos Miguel Abraham, Ricardo Jesús, Madelaine y Cristina, a hermana Amada Hedded viuda Mota, los nietos Miguel Antonio y Susana, sobrino y demás familiares.

No hay comentarios.: