miércoles, 9 de febrero de 2011

Díaz busca otros horizontes

EL CARIBE
MAYAGÜEZ, Puerto Rico. Tras ganar la Serie del Caribe, el dominicano  Eddy Díaz busca un descanso en su carrera dirigencial y para ello va trabajar en una nueva faceta.
El capataz de los Yaquis de Obregón, representantes de México en la serie, anunció que este verano trabajará como scout de Tampa. “No soy scout, pero son muchos años dirigiendo y ahora quiero descansar, es  una nueva etapa en mi vida y ya veremos cómo nos va”, dijo Díaz.


Díaz tiene récord de 488 y 640 en 11 años como timonel en la Liga Mexicana en circuito de verano, mientras que en la pelota invernal azteca se consagró campeón esta temporada. Ante la pregunta de si volverá a dirigir en el invierno, no dudó al responder con quien y donde sería. “Si decido dirigir el próximo invierno sería a mi equipo. Soy un taco. No voy a salir de México”, insistió Díaz para despejar las dudas sobre un regreso a la pelota criolla.

Díaz se convirtió en el primer dirigente dominicano que gana la Serie del Caribe al frente del representativo de otro país y en general es el séptimo quisqueyano campeón del tradicional certamen.

Juegos complicados
Con Díaz al mando, los Yaquis ganaron los juegos complicados y vencieron los pronósticos para quedarse con el primer campeonato en estos certámenes. “Mis muchachos dieron todo en el terreno, pusieron garras y merecen todo el respeto por su entrega”, expuso.

No hay comentarios.: