martes, 15 de febrero de 2011

Cueto dice que será más paciente en 2011



SANTO DOMINGO (AP) - El derecho dominicano Johnny Cueto tiene una estrategia definida para mejorar su registro personal en la próxima temporada de las Grandes Ligas: ser más paciente.

"Aunque reto mucho a los bateadores, seguiré siendo más inteligente ante ellos. Fue una parte en la que puse mucho empeño la temporada pasada y la que me dio buenos resultados. Ser más paciente ante ellos será la clave para aumentar mi cantidad de victorias con relación a años anteriores", dijo Cueto en declaraciones publicadas el martes en el periódico dominicano El Caribe.

Cueto, de 24 años, tuvo marca de 12-7 y 3.64 de efectividad la pasada temporada con los Rojos de Cincinnati.

"Seguir trabajando fuerte para llegar en óptimas condiciones a los entrenamientos primaverales ha sido mi objetivo primordial. La salud también es otra parte que espero tenerla bien por toda la temporada", indicó.
Cueto recientemente firmó un contrato por cuatro temporadas y 27 millones de dólares con el que dice sentirse "muy cómodo".

"Me gustó ese contrato. A veces las personas comentan cosas negativas al momento de firmar un contrato. Dicen que te engañaron, que no debiste firmar por esa cantidad y cosas así, pero lo más importante es que me siento cómodo por lo que firmé. Nací desnudo y gracias a Dios que tengo ropa", afirmó Cueto.

En tres temporadas en las Grandes Ligas, Cueto tiene una foja de 32-32 y 4.27 de efectividad, con 428 ponches.

No hay comentarios.: