jueves, 17 de febrero de 2011

ADRIS NO VENDRA CON LOS CAMPEONES


Por Ezequiel Sosa (Dirección de Prensa)
Santiago.-El versátil armador Adris D´León firmó un contrato en la tarde de este miércoles, con el combinado de Palencia para accionar con ese equipo en la Liga LEB de Oro de España, por el resto de la temporada, con esta contratación deja de manera forma imposible su actuación con los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago el Club Domingo Paulino (CDP), por los menos en el inicio de la temporada.


D´León será presentado de manera oficial en la tarde de hoy (Jueves), en la Sala de Prensa del Pabellón Martha Domínguez a partir de las 6:30, donde estará disponible para responder preguntas a los miembros de la prensa, de igual manera se estará integrando a los entrenamientos del equipo mañana (viernes) y jugará su primer juego el próximo domingo a las 7:30 de la noche frente al combinado de Lleida.

Adris es un armador de 5'11 de estatura que ha jugado en la Premiere Basketball League (PBL) que se destaca por su gran velocidad, tiro de distancia y habilidades para penetrar es un excelente pasador del balón y en el pasado año fue una pieza clave para que el conjunto del CDP lograra conquistar la Corona del Mejor Baloncesto del País, el Torneo Superior de Santiago.

En este Torneo con el CDP promedió en la serie regular 15.7 puntos, 4.7 asistencias y 3.3 rebotes por juego, en la semifinal registro un promedio de 20.5 puntos, 2.2 rebotes y 1.8 asistencias por juego y en la serie final 7.0 puntos, 3.3 asistencias y 2.3 rebotes por juego.

D´León, aclara que no tiene ningún tipo de problema con la gerencia del CDP, como han rumorado en el País, explicó que se le presento una oportunidad a una prestigiosa Liga como es la LEB de Oro y no quiso perderla, pero que al momento de él estar disponible estará a la disposición de integrarse al equipo inmediatamente.

El combinado del CDP, estará recibiendo en la noche de hoy la integración de Romer Sanders y mañana viernes de Andy Genao, según nos informara una fuente de muy entero créditos.

No hay comentarios.: