viernes, 28 de enero de 2011

REYES SE PREPARA PARA LOS ENTRENAMIENTOS

POR LUIS RAMON POLANCO 

                             MANHATTAN, NEW YORK.-  El destacado campocorto dominicano, Josè Reyes de los Mets de New York, tiene muy pendiente el inicio de entrenamientos, para dejar atràs un pasado de lesiones y contratiempos; Reyes, fue entrevistado por Ramòn --Tenchy- Rodrìguez, para el programa ¨¨Bèisbol en Acciòn¨¨, el cual produce junto a Daniel -Quemaito- Reyes, por Rika 94.5 F.M. de seis a siete de la noche. 
                             ¨¨Super contento, ya que no hay problemas de lesiones, ademàs este es el primer año, en los ùltimos dos, que yo voy a los campos de entrenamientos estando en un cien por ciento, es de grato placer estar con ustedes en su programa deportivo,¨¨, apunta Reyes. 

                                Un nuevo dirigente y un nuevo Gerente General, podrìan cambiar la situaciòn dentro de los Mets, Josè Reyes, nos dice, ¨¨Creo que sì, que va a cambiar, en realidad ya està cambiando, mucha gente joven, muchas caras jovenes, es muy temprano para decir lo que va a pasar, pero confiamos en el talento que tenemos¨¨.

                                En los ùltimos seis años, Reyes, ha tenido cuatro temporadas muy buenas, tù tendràs que demostrarle a la fanaticada que todavìa puedes jugar normalmente, ser el lìder dentro de los Mets y que Josè puede quedarse el resto de su carrera en este conjunto y ademàs demostrar el Josè Reyes, que conocimos en perfectas condiciones, què piensas?  ¨¨Bueno, yo creo que sì, porque los ùltimos dos años han sido dìfìciles para mì, sin embargo, el año pasado hice el Juego de Estrellas, juguè sobre los 130 juegos, yo creo que tuve una buena temporada, lo ùnico malo fue que me lesione en las costillas, pero nada, estoy super contento, no tuve problemas de la pierna, que fue mi principal obstàculo, estoy loco por llegar a los entrenamientos, estoy lleno de energìa, ustedes veràn a un Josè Reyes diferente¨¨.

                             Conociendo la velocidad de Josè Reyes, Tenchy, lo cuestiona, podrìamos tener a un Josè Reyes, tocando màs en la presente temporada, para aprovechar su velocidad? ¨¨Bueno, tù sabes que eso està en proyecto, tù sabes que a mi me gusta el juego pequeño, y ya que no hay problemas en las piernas, yo creo que es un juego que lo voy a utilizar un poquito màs¨¨.

                            ¨¨ A la juventud que escucha Bèisbol en Acciòn, y al pùblico en general, que se mantenga los niños en las escuelas y los jòvenes practicando deportes, cualquier tipo que sea, se le quiere de gratis, y sigan apoyando Bèisbol en Acciòn, Josè Reyes, shorstop de Los Mets¨¨, finalmente dijo Reyes.  

No hay comentarios.: