miércoles, 19 de enero de 2011

JOSE, SERA EL ROSARIO, ABRIRA POR LOS ORIENTALES


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- El derecho José Rosario será el lanzador abridor de las Estrellas Orientales en el primer juego de la Serie Final, frente a los Toros del Este, este miércoles, en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.
El coach de pitcheo de las Estrellas, Mark Brewer, señaló a Rosario como el responsable de iniciar en el montículo de su equipo en ese primer partido; seguido por Dan Reichert, Ramón Ortiz y Eulogio de la Cruz, para los próximos tres desafíos.

Rosario calentó en el bullpen el lunes, en el partido extra del Round Robin frente a los Gigantes y el cual las Estrellas ganaron (3-0), para obtener el derecho de disputar la Final frente a los Toros. El joven lanzador sustituiría al abridor, De la Cruz. Pero no fue necesario su trabajo.
La última salida de Rosario en el Round Robin fue el pasado viernes, frente a los Gigantes. Tiró 3.2 entradas. Permitió una carrera, con siete hits. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas. No tuvo decisión.
En el Round Robin o Serie Semifinal, Rosario tuvo cinco aperturas. Su récord fue de 0-1, con efectividad de 0.89. En 20.1 entradas, permitió 13 hits. Ponchó a 15 y dio dos bases por bolas.
Frente a los Toros tuvo dos aperturas. La primera de ellas fue en La Romana, el 28 de diciembre, cuando lanzó 4.2 entradas. Permitió un hit. Le hicieron una carrera. Propinó dos ponches y no dio base por bolas. No tuvo decisión. Las Estrellas perdieron (0-4).
La segunda salida de Rosario frente a los Toros en el Round Robin fue en San Pedro de Macorís, el 8 de enero, cuando lanzó 6.1 entradas, sin permitir carrera. Le dieron tres hits. Ponchó a cinco y dio una base por bola. No tuvo decisión. Las Estrellas perdieron (0-8).
En suma, frente a los Toros en el Round Robin, Rosario lanzó 11 entradas, en las cuales le hicieron una carrera. Permitió cuatro hits. Ponchó a siete y dio una base por bolas. No tuvo decisión.
En la Serie Regular, Rosario tuvo una salida como relevista frente a los Toros, el 11 de noviembre, cuando debutó en el torneo, en un partido en La Romana. Tiró 1.2 entradas, no permitió hit. Dio una base por bolas y no ponchó. No tuvo decisión.

No hay comentarios.: