lunes, 31 de enero de 2011

EMPATADA FINAL PROSPECTOS VEGANOS

JULIO ALBERTO SUAREZ
La Vega. La serie final del torneo de Prospecto del Béisbol Vegano dedicado al Presidente de FEDOBE Hector "tito" Pereira esta super interesante con la serie igualada a un partido. 


Los Osos derrotaron en el primer encuentro 20 por 7 a Los Pumas, los mejores por los ganadores Rafael Veras de 5-5 tres anotadas y tres empujadas, Julio Gil cuadrangular con las bases llenas cinco carreras empujadas y dos anotadas, Yunior Gómez 5-2 un triple, dos anotadas,Rafael Hilario 2-2 dos anotadas y Edward Salcedo 4-1 con tres remolques. 



Por los perdedores Luis Minier 3-2 una anotada y una empujada, José Rodriguez 4-2 tres anotadas, Hinginio López recibió cuatro bases por bolas.
 
En el segundo encuentro Los Pumas 8 por 1 derrotaron a Los Osos, los mejores Yonathan Del Villar 3-2 con un triple, dos anotadas, una empujada, Luis Minier 5-2 una anotada, dos empujadas, Cesar Rojas 4-2 una empuja y dos bases, Luigi Acosta 3-1 un doble, una empujada. Por los perdedores Richard Paulino 3-1 un doble, Luichy Garcia 4-1 una base robada, Alex Hilario 4-1. 
 
La gran serie final continúa este próximo sábado 5 apartir de las 2:00 P.M. En este Fin de semana se espera la visita de los estelares Nelsón Cruz y Tony Batista.

No hay comentarios.: