domingo, 16 de enero de 2011

Canó participa en clínicas béisbol en estadio Bávaro

hoy

BAVARO, La Altagracia.   El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó, atrajo la admiración de centenares de personas de diferentes nacionalidades durante un intercambio de softbol donde participó entre los Nenes de Canó y los Bravos de Barceló Punta Cana, de esta localidad.


El encuentro deportivo tuvo lugar en las instalaciones del estadio propiedad del  complejo hotelero Barceló. El reconocido beisbolista dominicano, después de su participación en el terreno del juego, firmó autógrafos y repartió camisetas. La señora María Martínez, gerente de Recursos Humanos, y dirigente del equipo de softbol, entregó una placa de reconocimiento al segunda base de los Yanquis de Nueva York, quien estuvo acompañado por el receptor Francisco Cervelis. La actividad formó parte de la programación que el Barceló Punta Cana organiza para el disfrute y deleite de los visitantes, empleados y trabajadores.

El centro hotelero ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y entretenimientos, desde kayak, tabla vela y buceo. Las piscinas son una gran fuente de relajación, una de ellas es muy activa ofreciendo desde polo acuático, aeróbicos, además un estadio. 

No hay comentarios.: