viernes, 28 de enero de 2011

Caguas y Ponce a definir esta noche el campeonato nacional

ph

¡Llegó la hora de la verdad!

Luego de seis intensos patidos, la serie final del béisbol invernal no podía terminar de manera más dramática: un séptimo y decisivo partido para proclamar al campeón de Puerto Rico.

El esperado choque subirá a escena esta noche, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Yldefonso Solá Morales.

La “Yegüita” buscará su primer cetro en una década y para ello, enviarán a la lomita al Dylan Owen.

Mientras los leones responderán con Kyler Newby para intentar recuperar el cetro que obtuvieron en la temporada 2008-2009.
“La serie ha sido muy intensa de principio a fin. Nuestro equipo ha estado en esta misma situación anteriormente y saldremos airosos”, manifestó Lino Rivera, dirigente de los Criollos.

Los Criollos provocaron el juego de desempate luego de superar a Ponce el miércoles, 7-2, y de paso, aguarle la celebración de campeonato que tenía planificada la fanaticada en la Perla del Sur.

“Tenemos el mismo plan de ayer (miércoles). En Ponce jugamos muy bien, pero nuestro desempeño pudo ser mejor. Te dije que empataríamos antes del juego y hoy (ayer) te digo que nosotros vamos a ganar el campeonato en nuestra casa”, sostuvo confiado.

Por su parte, el dirigente de los Leones, Pat Listach, confía en el brazo Newby para tan importante compromiso.

“Nosotros vamos a ir con nuestro mejor lanzador de la temporada que es Kyler Newby. No esperamos realizar grandes cambios en la alineación”, sostuvo Listach.

Entretanto, el abridor Criollo, Dylan Owen, sostuvo que sólo piensa en acabar la espera campeonil de la fanaticada cagüeña.

“Esta salida es bien importante y más bien por la fanaticada que ha estado ahí con nosotros. Sólo espero que le podamos dar esa victoria que tanto desean”, sostuvo Owen.

“En la medida que yo me trepe en el conteo sobre los bateadores aumentarán más nuestra oportunidad de ganar”, concluyó.

No hay comentarios.: