miércoles, 26 de enero de 2011

ANDY DIRKS NO ASISTIRA A LA SERIE DEL CARIBE

Andy Dirks no asistirá a la serie del caribe por entrenamientos con Detroit en USA
TOROS
SANTO DOMINGO. En La Romana se está celebrando desde que cayó el último out del quinto partido de la serie final, el pasado domingo a las 8:27 de la noche.
Esta tarde, los jugadores y directivos de los Toros celebrarán una caravana por toda la provincia y el domingo otra regional que incluirá paradas en San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.


Este júbilo prolongado, que ha incluido la asistencia al Palacio Nacional a recibir la Bandera Nacional de manos del presidente Leonel Fernández, ha dejado poco espacio para los trabajos de fortalecimiento del equipo que a partir del martes próximo participará en la Serie del Caribe.

El alcalde, Tony Adames, un reconocido comentarista deportivo de la ciudad, declaró un mes de "regocijo popular".

Ayer fue cuando Jean Giraldi, director de operaciones de los nuevos campeones nacionales, pudo hacer una breve pausa a la apretada agenda para comenzar a trabajar en su oficina de cara al compromiso en Mayagüez, Puerto Rico.

El ejecutivo taurino reveló que contó al lanzador Ramón Ortiz y que el derecho se comprometió a asistir al compromiso. Ramón Santiago se perfila como el sustituto del torpedero Eduardo Núñez, quien, junto a Andy Dirks, son las únicas bajas de la novena campeona.

Otros jugadores que han sido mencionados, pero cuyos nombres no fueron confirmados por Giraldi, son Ronny Paulino, Eulogio de la Cruz, Marcos Mateo, Bartolo Colón y Wilkin Castillo.

"Estamos pensando en un receptor, lanzadores de relevo y varios jugadores de posición, pero la agenda no nos ha dejado tiempo para trabajar como quisiéramos", dijo Giraldi.

La barrida en cinco partidos de la serie final por parte de los Toros a las Estrellas provocó que el campeonato dominicano fuera el primero que se definiera de los cuatro que se juegan en el Caribe.

La primera sesión de prácticas será en la mañana de hoy en el parque Francisco Micheli. La caravana de hoy, que saldrá de la sede del equipo a las 2 de la tarde, concluirá en el parqueo del parque con una fiesta animada por Tito Swing y Juliana.

Giraldi informó que el equipo viajará a la Isla del Encanto el próximo lunes en horas de la mañana. Ese fue el territorio que acogió a los Toros en su primera asistencia a Serie del Caribe, en 1995.

No hay comentarios.: