sábado, 25 de diciembre de 2010

ROTACION GIGANTE PARA EL TODOS CONTRA TODOS

FABIO CASTRO, F/ LO QUE PASO HOY


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunciaron la rotación de pitcheo de los primeros cincos encuentros del todos contra todos del béisbol invernal profesional dominicano.

El lanzador abridor del primer encuentro a efectuarse este domingo 26 en el estadio Francisco Micheli de La Romana será el zurdo Fabio Castro quien terminó en la vuelta regular con registro de cuatro triunfos y dos derrotas y efectividad de  2.65.

Edwin Encarnacion y Jhonny Núñez no jugaran con los Gigantes fueron sustituidos por el lanzador Luis Perdomo y el jardinero Carlos Peguero

CARLOS PEGUERO, F/ LO QUE PASO HOY


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao no contaran en el todos contra todos con los servicios  de Edwin Encarnación y Jhonny Núñez  por lo que fueron cambiados por el lanzador Luis Perdomo y el jardinero  Carlos Peguero.

El gerente general Pablo Peguero destacó que se conversó con Encarnación pero tiene que cumplir serios compromisos en los Estados Unidos.

Estrellas honrarán deportistas en Round Robin


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales honrarán a varios deportistas de San Pedro de Macorís, durante el Round Robin que comienza el domingo y en ocasión de la temporada de la celebración de su centenario, informó su director de mercadeo, licenciado José González.
Los Orientales entregarán una placa de reconocimiento a su ex presidente y antiguo gerente general, Manuel (Tete) Antún, el próximo domingo, en el inicio del Round Robin. Antún hará el lanzamiento de la primera bola.

NERIO ABRIRA ROUND ROBIN POR EL ESCOGIDO

ESCOGIDO
El derecho Nerio Rodríguez será el abridor del primer partido de los Leones del Escogido en el Round Robin semifinal, que se inicia el próximo domingo 26 de diciembre.
Rodríguez se enfrentará a las Estrellas Orientales, un en encuentro a celebrarse en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, comenzando a las 5:00 de la tarde.

DOMINICANO ENVUELTO EN CAMBIO DE LINDSTROM

MLB
DENVER -- Los Rockies de Colorado reforzaron el jueves su cuerpo de relevistas al hacerse de los servicios del derecho Matt Lindstrom, procedente de los Astros de Houston.
A cambio, los Rockies enviarán a Houston a dos serpentineros de ligas menores, Wes Musick y el dominicano Jonathan Aristil.