jueves, 23 de diciembre de 2010

COLON Y HALAMA PRIMERAS ELECCIONES DEL DRAFT DE NATIVOS E IMPORTADOS

RONNIE ALVAREZ

DRAFT DE NATIVOS

1 RONDA
ESCOGIDO BARTOLO COLON
ESTRELLAS RONNY PAULINO
GIGANTES EDWIN ENCARNACION
LOS TOROS HECTOR LUNA

2 RONDA
ESTRELLAS RAMON ORTIZ
LOS TOROS ADALBERTO MENDEZ
GIGANTEZ LUIS VIZCAINO
ESCOGIDO JULIO BORBON

3 RONDA
ESCOGIDO CESAR VALDEZ
LOS TOROS CLAUDIO VARGAS
GIGANTES EDWARD PAREDES
ESTRELLAS WILKIN ARIAS

4 RONDA
ESCOGIDO ENGEL BELTRE
ESTRELLAS VICTOR MARTE
GIGANTES JHONY NUNEZ
TOROS CARLOS PEREZ

DRAFT DE IMPORTADOS

1 RONDA
GIGANTES JHON HALAMA
TOROS KEVIN BARKER
ESTRELLAS JOSH BANKS
ESCOGIDO BRAD SNYDER

2 RONDA
ESTRELLAS DAN REICHERT
GIGANTES DEREK LOOP
TOROS MICHAEL O'CONOR
ESCOGIDO JAKE FOX

3 RONDA
ESCOGIDO TYLER GREENER
GIGANTES KEVIN MELILLO
ESTRELLAS NADA
TOROS LUIS EXPOSITO

PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE LAS AGUILAS SE QUEDAN FUERA EN DOS TEMPORADAS SEGUIDAS

LISTIN DIARIO
Siempre hay una primera vez. Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, quienes se combinan para 40 de los 56 títulos en el torneo de béisbol profesional, no estarán en el Todos Contra Todos.
Es la primera ocasión, desde que fue implementada la expansión en la temporada de 1983-84 que los dos equipos quedan descartados en la vuelta regular.

DRAFT DE NATIVOS E IMPORTADOS

el caribe
Los cuatro equipos que clasificaron para la serie semifinal del béisbol dominicano seleccionaron este jueves a ocho peloteros de las Aguilas Cibaeñas y a ocho de los Tigres del Licey, en el Draf de Jugadores Nativos.

Descalificados aguiluchos y liceístas del torneo otoño-invernal, Los Leones escogieron a Bartolo Colón, Julio Borbón, César Valdez y Engels Beltré, según los resultados del sorteo, el  primero de esta clase que realiza la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom).

Ken Oberkfell deja Leones para unirse a coaches de Mets




Associated Press


SANTO DOMINGO -- Los Leones del Escogido clasificaron por segunda ocasión a la postemporada bajo las riendas del estadounidense Ken Oberkfell, pero esta vez el estratega no acompañará a los playoffs al equipo de la capital dominicana.
Oberkfell fue designado coach de la banca de los Mets de Nueva York y dirigió el miércoles su último partido del año con los Leones, que el año pasado ganaron el campeonato con el estadounidense como capataz.

Erick Aybar va por un repunte con Angelinos en el 2011


MLB

ANAHEIM - Los Angelinos esperan contar en el 2011 con el verdadero Erick Aybar y no con el "usurpador" que vistió su uniforme la temporada pasada.

Leones del Escogido eliminan a Aguilas del Cibao

Associated Press

SANTO DOMINGO -- Fernando Tatis y Freddy Guzmán remolcaron un par de carreras cada uno, y Santiago Casilla tuvo un relevo eficiente el miércoles para que los Leones del Escogido derrotaran por 5-2 a las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Tatis lideró una ofensiva de los Leones que, al derrotar a las Aguilas, provocaron que el conjunto de Santiago se quedara fuera de la postemporada por segundo año en forma consecutiva. La clasificación fue para los Gigantes del Cibao.

Francisco Liriano aún espera oferta de los Mellizos



Associated Press


SANTO DOMINGO -- Luego de una temporada del 2010 en la que demostró que con salud puede hacer el trabajo, el zurdo dominicano Francisco Liriano dijo el miércoles que aun no recibe ofertas de los Mellizos de Minnesota.