domingo, 19 de diciembre de 2010

Toros pasan al Round Robin al blanquear a los Leones



Toros

SANTO DOMINGO.— Aneury Rodríguez se combinó con cuatro relevistas para propinar una blanqueada de apenas cinco imparables en la victoria de los Toros del Este 1 carrera por 0 sobre los Leones del Escogido en un partido celebrado la noche del sábado en el estadio Quisqueya.

Los Gigantes ganan al licey y se acercan a la clasificacion.


Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS  Los Gigantes del Cibao vencieron a Los Tigres del Licey cinco carreras por una acercándose a la clasificación del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano. Con su triunfo los Gigantes colocaron su marca en 23-23 consolidándose en la cuarta posición del standing y a juego y medio del tercer puesto luego de la derrota de Leones 1-0 ante los Toros,  mientras que los Tigres del Licey se hundieron más en el frío sótano con registro de 16-30.


Las Aguilas derrotan a las estrellas y le dañan su cumpleaños


lidom


Héctor Luna pegó un doble remolcador de dos carreras y motorizó un ataque de cinco carreras en la octava entrada para que las Aguilas Cibaeñas vinieran de atrás para derrotar por 5-3 a las Estrellas Orientales.

Las Aguilas llegaron perdiendo3-0 al octavo capítulo, cuando Julio Borbón y Elián Herrera pegaron batazo productores de una vuelta cada uno, Luna agregó su doble remolcador de dos carreras y Edwin Encarnación coronó la entrada con un sencillo impulsador.

Carlos Gómez firma por un año con los Cerveceros


The Associated Press

MILWAUKEE -- Carlos Gómez aceptó el viernes un contrato de un año por 1,5 millones de dólares con los Cerveceros de Milwaukee, lo que significa un aumento de 400.000 dólares.
El jardinero dominicano también evitó el año pasado acudir al arbitraje al aceptar un contrato de 1,1 millones de dólares, igual por un año.

Angelinos le hicieron una oferta considerable a Beltré


mlb

ANAHEIM - El dueño de los Angelinos, Arte Moreno, dijo en una entrevista con The Los Angeles Times que el equipo le ha hecho una oferta "considerable" al dominicano Adrián Beltré, pero que no tiene intenciones de participar en una guerra de postores por los servicios del intermedista ni por ningún otro jugador.