sábado, 11 de diciembre de 2010

¿QUIÉN ESTÁ LIMPIO DE CULPAS?

Por Tuto Tavárez
Los resultados en el terreno de juego, son los que dan coronas y es así como las Águilas Cibaeñas, se la han ingeniado para ser uno de los dos equipos, el otro es  Licey, con más coronas ganadas en el béisbol dominicano, ambos con un total de 20.

Es decir, que si las Águilas y los Tigres se quedan fueran del Round Robin, la friolera de 40 coronas, más que lo obtenido por el resto de la liga, se habrá quedado en el camino y peor aun en el primer tramo.

Johnny Cueto y Rojos aún por negociar


ESPN
ORLANDO, Florida -- Los Rojos de Cincinnati y el lanzador dominicano Johnny Cuetoeventualmente se reunirán para negociar una extensión de contrato, pero hasta ahora eso no ha sucedido, dijo el agente del jugador a ESPNdeportes.com.

JOEL GUZMAN FIRMA PARA JAPON

JOEL GUZMAN, F/ LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
El toletero de los Leones del Escogido, Joel Guzmán, firmó un contrato por una temporada con el equipo Dragones de Chunichi, de las Grandes Ligas de Japón.

El propio Guzmán informó sobre el acuerdo este jueves, durante las prácticas de los Leones.

FINALIZA MAÑANA CAMPEONATO NACIONAL MOTOVELOCIDAD EN MAO


Por Ezequiel Sosa
Mao.- La sexta y última competencia puntuable del campeonato nacional lubricantes Champion de motovelocidad de bajos cilindrajes será corrida mañana (domingo) en el complejo deportivo de Mao, en la misma se estarán definiendo los nuevos campeones en la diferentes categorías, este evento es auspiciado por la Empresa Manuel Arsenio Ureña en nombre de su Lubricante Champion.

El anuncio fue realizado por el Staff del Programa Velocidad Deportiva que preside el Señor William Román mediante una nota de prensa donde señaló que se correrá en once diferentes categorías a partir de las once de la mañana.

LAS ESTRELLAS SIGUEN SUBIDAS EN EL PALO Y BRILLANDO.....

ESTE IMPORTADO ORIENTAL ES DE LAS MEJORES CONTRATACIONES
DEL TORNEO DE BEISBOL DOMINICANO.  CHRIS DAVIS AYER COMO
EMERGENTE CONECTO JONRON DE TRES Y MANTIENE ASI A LOS
VERDES EN LA CIMA DEL TORNEO, F/ LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO

Chris Davis entró a batear de emergente y conectó jonrón de tres carreras para coronar un rally de cinco anotaciones en el quinto episodio y las Estrellas Orientales derrotaron 10-6 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Tetelo Vargas.

El jonrón de Davis es su número cinco de la campaña, mientras que las Estrellas (24-18) obtienen su triunfo número 24, para mantenerse en la primera posición, empatados con los Toros del Este (24-18) que también ganaron anoche 12-8 a los Gigantes del Cibao.

LAS AGUILAS DERROTAN TIGRES POR CUARTA VEZ EN LINEA

LOS HERMANOS LUNA TIENEN UN ROL PROTAGONICO
EN EL EQUIPO DE LAS AGUILAS, EL HERMANO MAYOR
TIENE MERITOS PARA MAS VALIOSO Y EL MENOR PARA
NOVATO DEL AÑO. F/ LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El antesalista Héctor Luna bateó tres sencillos, dos dobles y tres remolcadas, para que las Águilas Cibaeñas, derrotaran este viernes a los Tigres del Licey por 10-3 en la Liga Dominicana.
 Luna batea de 38-9, para .237, con seis dobles, seis remolcadas, cinco boletos y cuatro robos en los últimos diez partidos, pero conecta para .338 (142-48), con treinta anotadas, trece dobles, cuatro jonrones y 20 remolcadas en  la temporada.

Los Toros viniendo de atras vencen 12 por 8 a Los Gigantes en el Julián Javier

Brad Emaus y Adam Loewen tuvieron una destacada actuación al bate y Julio Mañon  salvó su décimo juego  de la temporada en la victoria 12 por 8 de Los Toros sobre Los Gigantes en el estadio Julián Javier.(Foto Orlando Roque)


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Andy Dirks, Esteban Germán  Adam Loewer conectaron sendos cuadrangulares guiando a  Los Toros del Este a una  victoria  doce carreras por ocho sobre a Los Gigantes del Cibao manteniéndose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Toros  viniendo de atras lograron descontar una ventaja  tres carreras a base de cuadrangulares de los importados  Dirks,  Loewer y Germán y aprovecharon  tres errores de la defensa local a partir de la octava entrada  para anotar las cuatro carreras que finalmente le dieron  la victoria a los orientados por Dean Treanor.

MOISES GENERE DERROTA A PUEBLO ARRIBA Y OBLIGA A JUGAR SEPTIMO PARTIDO

WILLIAM GOMEZ Y JUAN PABLO MOTAS CON EL MOISES GENERE


Por Ezequiel Sosa
Santiago Rodríguez.-Los Campeones del Moisés Genere derrotó 93-75, a la escuadra de Pueblo Arriba, en un partido no acto para el latido cardiaco,  para  de esta manera empatar la serie final a tres juegos  y obligar a jugar un séptimo partido decisivo para definir quien obtendrá la Corona del X Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, el cual tiene una especial dedicatoria a COOPSANO.

El Moisés Genere logró obtener esta importante con una excelente combinación ofensiva de sus refuerzos debutantes Juan Pablo Motas y William Gómez, quien fueron los principales protagonistas de llevar esta serie al séptimo partido.