lunes, 6 de diciembre de 2010

Houston no ofrece contrato a Gervacio

SAMMY GERVACIO, F/ LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de su buena temporada en el 2009, el lanzador Sammy Gervacio ha tenido que vivir un viacrucis debido a lesiones.
 El dominicano fue el único jugador del roster de 40 que no recibió contrato de parte de los Astros de Houston, pero el gerente general del equipo, Ed Wade, manifestó este sábado que le gustaría tener de regreso a Gervacio aunque no puede arriesgarlo dejándolo atrapado en la lista de lesionados de Grandes Ligas.

Consolidó triunfo: Proyecto Federativo Víctor Almánzar a la FEDOSA


Francisco VICENTE
El Proyecto Federativo Víctor Almánzar a la FEDOSA consolidó su triunfo el pasado fin de semana al realizar un gran encuentro nacional en el salón Concha Acústica del Club Los Prados, de la capital del país.
En la actividad 20 presidentes de asociaciones del softbol de todo el territorio nacional, ratificaron su respaldo total al profesor Víctor Almánzar, que lidera el Proyecto, que lleva su nombre.

Concluye con éxito Clásico Celebridades David Ortiz

ESCOGIDO
Higuey, Punta Cana. Concluyó con éxito el la tercera edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz qua, cuya competencia se realizó el pasado sábado en el hotel Secrets Sanctuary de Cap Cana con el propósito de recaudar recursos económicos para las acciones sociales que desarrolla en el país y en extranjero el Fondo para la Niñez David Ortiz.
La jornada que contó con la presencia de reconocidas figuras del deporte, así como artista incluyó un programa de actividades que se iniciaron el pasado jueves y que terminaron la noche del sábado con una cena y una fiesta amenizada por El Mayimbe, Fernando Villalona. El jueves amenizó el baile la agrupación Ruina Nueva.

Gigantes del Cibao contratan tres nuevos importados



JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes  del Cibao contrataron dos
lanzadores y un jardinero  importado lo que vendrá a fortalecer al
conjunto en los próximos juegos del béisbol profesional dominicano.

Los lanzadores  contratados son Josh Ellis y Tim Harikkala quienes
sustituyen a David Herndon y Michael Dubhe quienes  cumplieron con sus
contratos de trabajo, mientras que el jardinero  firmado es Christian
Marrero en sustitución de Robert Cole Garner quien tuvo problemas
estomacales y partió a los Estados Unidos.

Alfredo figaro jugara en japon en el 2011


ESPN

LAKE BUENA VISTA, Florida:  El lanzador dominicano Alfredo Figaro jugará en Japón el próximo verano mediante un acuerdo entre los Tigres de Detroit y los Búfalos Orix de la Liga Pacífico nipona, dijo una fuente a ESPNdeportes.com el lunes.

Pat Gillick agradece los aportes de Epifanio Guerrero en R.D.


mlb.com

LAKE BUENA VISTA, Florida -- Al conversar con la prensa después del anuncio de su elección al Salón de la Fama por parte del Comité de Veteranos, el ex ejecutivo Pat Gillick les dio las gracias a los tantos escuchas y demás integrantes de sus varios cuerpos de buscatalentos a través de su larga trayectoria en Grandes Ligas.

MIDEREC SANTIAGO REALIZARA CONFERENCIA DE PRENSA ESTE MARTES DE LA LIGA DE DESARROLLO


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) Santiago realizará en la tarde de este martes una Conferencia de Prensa para dar a conocer todos los detalles de la segunda versión de la Liga de Desarrollo de Baloncesto de Santiago y la integración de la Disciplina de Béisbol de Pequeña Liga en esta importante actividad.

Las informaciones fueron subministrada por el Honorable Viceministro de Estado de Deporte y Recreación con Asiento en Santiago el Arquitecto Milton Lafontaine, quien señaló que la Conferencia de Prensa se llevará a cabo este martes a parir de las 5:30 de la tarde en el Salón de Prensa de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

LAS AGUILAS DEDICAN TRIUNFO A LA POLICIA NACIONAL Y LA NIÑEZ DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los primero en ganar veinte coronas del Béisbol Invernal las Aguilas Cibaeñas dedicaron el triunfo obtenido 2-1, el domingo frente a los Gigantes a la Policía Nacional y a todos los Niños y Niñas que estuvieron en el estadio cibao en esa maravillosa tarde.

Miles de Niños y Niñas de diferentes Barrios de la Ciudad de Santiago desfilaron en el terreno de juego del Estadio Cibao y al mismo tiempo cada uno de ellos fueron saludados de manera directa por los jugadores del equipo Aguilas Cibaeñas y las principales autoridades de esta ciudad.

TAMBORIL Y HATO DEL YAQUE PASAN A LA GRAN FINAL DEL VII TORNEO DE BASKET INTERMUNICIPAL DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los equipos de Tamboril y Hato del Yaque salieron airosos el pasado fin de semana en la serie semifinal del VII Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, para conquistar su respetivo pase a la serie final, este Torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y los equipos se disputan la Gran Copa Cerveza Bohemia.

En la Jornada del Sábado el Combinado de Tamboril se impuso 66-63, a la escuadra de Navarrete, de esa manera Tamboril logró obtener su pase a la gran final de forma directa, el medio tiempo de este encuentro termino 35-24, a favor de Tamboril.

Juramentan directiva asociación de ajedrez de San Pedro de Macorís

El presidente de la Federación Dominicano de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito juramenta la nueva directiva de la Asociación  de Ajedrez de  San Pedro de Macorís. (Foto: Amado Khoury)


TONY REYES
SAN PEDRO DE MACORIS.-Fueron juramentados la nueva directiva de la Asociación de Ajedrez de San Pedro de Macorís  en acto desarrollado en el  Coompmarena Beach Resort de Juan Dolio.

Como presidente fue juramentado el licenciado Pedro Bazin Chireno quien regirá los destinos de ese organismo por el siguiente  año.

La Vega será sede Copa Internacional Levantamiento Pesas


Francisco VICENTE
Esta ciudad, llamada, "Olímpica, culta y carnavalesca", será sede el próximo fin de semana de la Segunda Copa Interncioal de Levantamiento de Pesas, donde se darán cita más de un centenar de atletas, de unos cinco países.
Los detalles amplios del eveto internacional de pesas fueron ofrecidos en conferencia de prensa, el pasado fin de semana en el restaurant Ararey, del Hotel El Rey.

MOISES GENERE DERROTA A PUEBLO ARRIBA Y EMPATA LA SERIE FINAL DE SANTIAGO RODRIGUEZ A DOS JUEGOS


Por Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.-Los actuales Monarcas del Club Moisés Genere derrotaron 94-92, a la escuadra de Pueblo Arriba, para que de esta manera la gran serie final del X Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez tomara otro giro y la misma se empatara a dos juegos por bando.

Todos los encuentros de esta serie final se han definidos en los minutos finales de cada uno de ellos, este Torneo tiene una especial dedicatoria a COOPSANO y los equipos se disputan la gran copa MIDEREC.

Las Estrellas viene de atrás y vence 8 carreas por 7 a Toros

Las estrellas aprovechan errores de los toros y vienen de atras para vencer 8 por 7
TOROS
SAN PEDRO DE MACORIS.— Las Estrellas Orientales fabricaron un rally de cuatro carreras en la octava entrada para vencer este domingo 8 carreras por 7 a los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.Eugenio Velez pegó el batazo que definió el encuentro.


Con el triunfo, los verdes empatan en la primera posición del torneo, precisamente con los Toros y los Leones del Escogido, que vencieron 6-5 a los Tigres del Licey. Los tres equipos tienen marca de 22-17 cuando solo restan 11 partidos para concluir la serie regular.

LAS AGUILAS SE SACUDEN VENCEN GIGANTES Y A FABIO CASTRO


A PASO LENTO ESTE IMPORTADO DE LAS AGUILAS
TOMO SU FORMA Y ES EN ESTOS MOMENTOS JUNTO
A BARTOLO COLON LOS MEJORES LANZADORES DEL
EQUIPO, JHON HALAMA, F/LO QUE PASO HOY


AGUILAS
SANTIAGO.- John Halama, se combinó con otros cuatro lanzadores, para ganarle  un duelo de pitcheo al zurdo Fabio Castro y un buen trabajo del relevo de Los Gigantes, para que las Aguilas triunfaran  2 por 1 carreras, quedándose  solos en el cuarto lugar del standing del torneo  11 de Enero del 1948, dedicado a José Lima.
El partido, en el que solo se dieron 7 hits, tres de Las Aguilas y cuatro de los Gigantes, se definió en el tercero con batazos claves de Héctor Luna y Kevin Barker.

Leones derrotan Tigres y están en segundo

ESTE IMPORTADO ESCARLATA, COLIN CURTIS, ESTA
RINDIENDO DESDE SU LLEGADA AL PAIS, F/LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (AP).- El jardinero estadounidense Colin Curtis conectó el domingo un sencillo empujador de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron por 6-5 a los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano.

 Curtis se hizo acompañar de Willis Otáñez y Justin Turner, con una impulsada cada uno, y los Leones avanzaron al segundo lugar del campeonato.