domingo, 5 de diciembre de 2010

Nelson Cruz aspira a más de US$5 millones en arbitraje





mlb.com


SANTO DOMINGO -- El jardinero Nelson Cruz dijo el domingo que espera recibir al menos 5 millones de dólares en su proceso de arbitraje, luego de registrar una buena actuación por segunda temporada seguida.
"El abogado me dijo que podría ganar al menos unos 5 millones si nos basábamos en el mercado del año anterior que era menor a lo que se espera que suceda esta temporada", dijo Cruz en una entrevista en el programa La Semana Deportiva del canal 13 dominicano.

Luis Castillo tendría que ganarse puesto titular con Mets


losmets.com

SANTO DOMINGO - Aunque la relación Mets-Luis Castillo no terminó muy bien la temporada pasada, parece que existe cierto chance de que el criollo regrese con el conjunto neoyorquino.
El gerente general de los Metros, Sandy Alderson, le manifestó al New York Post que el dominicano tendrá que competir con Daniel Murphy y Rubén Tejada para ganarse el puesto de intermedista regular para el 2011.

Vladimir Guerrero sería flexible con tal de regresar con Texas



mlb.com


ARLINGTON - El agente libre dominicano Vladimir Guerrero está en busca de un contrato de dos años para regresar con los Rangers como bateador designado, según fuentes cercanas a las pláticas.

FRANKLIN MATOS CONDUCE A PUEBLO ARRIBA A DOMINAR LA SERIE FINAL DE SANTIAGO RODIGUEZ


Por Ezequiel Sosa

Santiago Rodríguez.-Con 16 puntos en el último cuarto de Franklin Matos el combinado de Pueblo Arriba venció 94-90, a los actuales Campeones del Club Moisés Genere, para de esta manera este equipo dominar la serie final del X Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez 2-1, la misma esta pactada al mejor de siete encuentros.

Orientales aprovechan pobre defensa del Licey

EUGENIO VELEZ FUE EL PUNTAL A LA OFENSIVA EN LA
VICTORIA VERDE FRENTE A LOS TIGRES, F/ LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com) – Las Estrellas Orientales se beneficiaron de sólida labor monticular en seis episodios de Henry Sosa y la pobre defensa de los Tigres del Licey en su victoria 6-3 el sábado en la noche en el Estadio Quisqueya.

Fue la victoria 21 de las Estrellas mientras que los Tigres cayeron a una marca de 15-23 mientras se desvanecen sus posibilidades de clasificar a la serie semifinal. El conjunto azul descendió a record de 8-12 jugando como dueño de casa.

Toros salen airosos frente a las Águilas 6 carreras por 3

EL CAÑON JULIO MAÑON LE DA OTRO MATIZ AL RELEVO
DE LOS TOROS, ANOCHE LOGRO SU TERCER SALVADO EN LINEA
LO QUE PASO HOY



TOROS
La Romana.- Exhibiendo una pobre defensa del cuadro interior de las Águilas que cometió 3 errores, permitió la victoria de los Toros 6 carreras por 3 en partido celebrado anoche en el estadio Francisco A. Micheli, correspondiente a la temporada de beisbol profesional 2010-2011.


Las Águilas que contaban con un balance a su favor de 2x0 a la altura de la cuarta entrada, fue precisamente que los Toros en su oportunidad, dieron vuelta al marcador que no perdieron jamás, cuando anotaron 3 carreras producto de un error del centro campista Omar Luna en batazo pintado para doble matanza y de Elián Herrera en tiro errático a la primera base.

Gigantes vencen 7 x 4 a Leones con cuadrangular de Víctor Díaz


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar Víctor Díaz  conectó cuadrangular con dos compañeros en  circulación guiando a los Gigantes del Cibao a  un  triunfo siete  carreras por tres sobre los Leones del Escogido en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Díaz empalmó  su séptimo vuelacerca de la temporada y su tercero con los Gigantes del Cibao  que definieron la victoria de los orientados por Félix Fermín.

Pedro Feliz debutará este domingo frente a Las Aguilas en el estadio Cibao de Santiago


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Luego de cuatro años de ausencia en la pelota invernal dominicana el estelar de grandes ligas Pedro Feliz estará en roster activo de jugadores a partir de este domingo 5 de diciembre en el estadio Cibao de Santiago.

Feliz llegó ayer al país y de inmediato se informó que estará listo para jugar este domingo frente a las Aguilas en el estadio Cibao.

NAVARRETE Y HATO DEL YAQUE PICAN DELANTE EN EL INICIO DE LA SERIE SEMIFINAL DE BASKET INTERMUNICIPAL DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los equipos de Navarrete y Hato de Yaque se combinaron para derrotar, la los Municipios de las Palomas y Tamboril  en el inicio de la serie semifinal del VII Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago respectivamente el mismo es organizado por la asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y tiene una especial dedicatoria al Profesor José Izquierdo actual Director General de Pro-Industria y donde los equipos se disputan la Gran Copa Cerveza Bohemia, como escenario el Bajo Techo del Club Juan Antonio Alix.