miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL CLUCI Y RUBEN ESPINO SALEN VICTORIOSOS EN EL I CLASICO DE SEGUNDA DIVISION DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-los equipos del CLUCI y el Rubén Espino salieron victoriosos
al derrotar a los combinados de Tamboril y el Club Gregorio Luperón
respectivamente en la jornada de este martes, teniendo como escenario
el Bajo Techo del Club Fernando Plaza Valerio, este Torneo tiene una
Especial Dedicatoria al Doctor Gilberto Serulle actual Alcalde de la
Ciudad de Santiago.

MIDEREC SANTIAGO RESPALDA CLINICA NACIONAL PARA ACTUALIZACION DE ARBITROS Y TECNICOS



EZEQUIEL SOSA
Santiago.-El Despacho del Ministerio de Deportes y Recreación
(MIDEREC) en Santiago que dirige el Arquitecto Milton Lafontaine
estará dando un gran respaldo de logísticas y económicos al montaje de
la Clínica Nacional de actualización para Arbitros y Técnicos, esta
actividad esta prevista llevarse a cabo el próximo fin de semana en la
Ciudad de Santiago.

POLICIA NACIONAL Y AGUILAS CIBAEÑAS FESTEJARAN EL JUEGO DEL DOMINGO CON LA NIÑEZ DE SANTIAGO


EL EMPRESARIO OSVALDO FERMIN, EL ARQUITECTO MILTON LAFONTAINE, EL CORONEL JUAN HILARIO GUZMAN BADIA, EL GENERAL JUAN RAMON DE LA CRUZ MARTINEZ Y EL LANZADOR ALFREDO SIMON

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional que dirige el General Juan Ramón De la Cruz Martínez y el Comité Ejecutivo de las Aguilas Cibaeñas estarán festejando el próximo domingo con la Niñez en el partido asignado para esa fecha en el Estadio Cibao.

Las Informaciones fueron ofrecidas por el General De la Cruz Martínez mediante una nota de prensa, donde señaló que para la Policía Nacional es de gran orgullo organizar esta actividad junto a las Aguilas y principalmente porque vas a favor de los Niños y Niñas de esta Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros. Indicó que este será un gran día para la familia de la Policía en Santiago.

Dominicanos que Rechazan el arbitraje.




Octavio Dotel  rechazo la oferta de arbitraje de los  Rockies de colorado.
Dotel en el 2010 con los rockies tubo una efectividad de 4.08 , 22 salvamentos, y 75 ponches.

Wilson Valdez se integra a las practicas de Los Gigantes podrá estar debutando esta semana



JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar campo corto Wiilson Valdez se integró
ayer  a las prácticas de los Gigantes del Cibao y anunció que estará en
uniforme en los próximos días.

Valdez destacó que había estado un poco quebrantado de salud pero que ya
superó esas dolencias y estará jugando en los próximos días.

MAL COMPORTAMIENTO DE JUGADORES


Por Tuto Tavárez
En el capítulo 37 del Génesis, la Biblia nos narra la maravillosa historia de José y sus hermanos, quienes eran los hijos de Jacob. José era un joven de 16 años, pero de un comportamiento ejemplar y trabajador, mientras sus hermanos tenían mala reputación, pero no se dejó contagiar.

José hacía las cosas bien aunque nadie lo estuviera observando, porque él decía que no hacía las cosas para los hombres, sino para Dios.

"Me estoy preparando para ser abridor"

EL CARIBE
El pasado cuatro de septiembre, Jenrry Mejía tuvo su primera salida como abridor con los Mets, tras una larga estadía como relevista. Cinco entradas de ocho hits y cuatro carreras fue su carta de presentación en ese nuevo rol monticular.
Luego tuvo dos salidas más, de las cuales trabajó cuatro y dos y un tercio de entradas, actuaciones les sirvieron de plataforma para asumir ese rol a tiempo completo a partir del primero de abril del próximo año, fecha en que los Mets tendrán su primer enfrentamiento de la temporada ante los Marlins.

¿Qué ha pasado con Fernando Martínez…?



LA INFORMACION
Cuando Fernando Martínez fue firmado por los Mets de Nueva York, en julio del 2005,  de inmediato su talento impresionó a propios y extraños.
    
Contaba  para entonces con apenas 16 años de edad y los metropolitanos le dieron un bono de 1.4 millones de dólares.

Pedro no entrena para integrarse al Licey

LISTIN DIARIO
Olvídense de una virtual integración de Pedro Martínez a los Tigres del Licey este año, pues el lanzador expresó que en la actualidad no cuenta con el interés de enfundarse en la camiseta azul.
Martínez, quien hace varios días fue anunciado con “bombos y platillos” para colocarse el uniforme del Licey por primera vez desde el torneo de 1995-96 expresó que ahora mismo se encuentra en pausa en el béisbol, solo realizando entrenamientos suaves y sin ningún programa de trabajo definido que los pueda colocar a las puertas de unirse a los Tigres en este último tramo de la contienda regular.

Tony Peña disfruta y da calor a sus dos hijos

LISTIN DIARIO
En los últimos dos inviernos, como manager de las Águilas, Tony Peña ha podido dar a sus hijos, TJ y Francisco, parte del calor que durante mucho tiempo el propio béisbol le había impedido en cualquier época del año.
Como si se tratara de tres compañeros más, ellos se sientan juntos en la misma línea de asiento del bus cuando el equipo va de viaje a San Francisco de Macorís, Santo Domingo o a ciudades tan distantes de Santiago como San Pedro de Macorís y La Romana.

Joel Guzmán escogido Pelotero Estrella de la Semana

ESCOGIDO
Irvin Joel Guzmán, como bateador, y Fabio Castro, como lanzador, fueron los ganadores de la sexta semana de la premiación Pelotero Estrella de la Semana.

El programa es organizado por la empresa Producciones Apolo y esta vez correspondió al periodo comprendido entre el 22 y 28 de noviembre, en el torneo de béisbol otoño-invernal.

Rafael Soriano rechaza oferta de arbitraje de los Rays

MLB
Después de salvar 45 juegos por los Rays en el 2010, el dominicano Rafael Soriano decidió rechazar la oferta de arbitraje de Tampa Bay, según informó Jon Heyman de SI.com.
La decisión no sorprende a nadie, ya que se espera que Soriano esté en busca de un gran aumento en el mercado de agentes libres. La sorpresa llegó el año pasado cuando el derecho aceptó la oferta de arbitraje de los Bravos, lo que los obligó a cambiarlo a Tampa Bay.
Durante las últimas dos temporadas, Soriano ha registrado 72 rescates en 108 encuentros. Ese historial le valdría al veterano un gran contrato. Si Soriano firma con otro equipo, los Rays serían compensados con dos selecciones en el draft amateur.

Se concreta pacto de Juan Uribe por tres años con Dodgers

MLB
LOS ANGELES -- El infielder dominicano Juan Uribe acordó el martes un contrato de 21 millones de dólares y tres temporadas con los Dodgers de Los Angeles.
Uribe, de 31 años, viene de una campaña en la que bateó para .248, 24 jonrones y 85 impulsadas con los Gigantes de San Francisco, los campeones de la Serie Mundial por primera vez desde que se mudaron al Oeste en 1958.

Acta ve el regreso de Santana y Sizemore clave para Indios

MLB
CLEVELAND -- El dirigente de los Indios, el dominicano Manny Acta, ha estado en comunucación con su gerente general, Chirs Antonetti, quien trabaja con recursos limitados para mejorar el roster para el 2011.
Bajo las actuales circunstancias, Acta está consciente de que no sería posible hacer adquisiciones de alto perfil, pero eso tampoco significa que el capataz no esté entusiasmado con el conjunto que tiene.

Aguilas Cibaeñas derrotan a Toros 5 carreras por 3

Jhonn Halama salio a lanzar para no perder la racha ganadora por las Aguilas
TOROS
La Romana.- Las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Toros del Este con marcador de 5 carreras por 3 aprovechando los errores cometidos por la defensa local en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana

En la cuarta entrada lanzando Doug Mathis (1-1), las Águilas produjeron dos carreras ante los envíos de Doug Mathis, en la que un error después de dos outs de Manuel Mayorson abrió la compuerta para las mismas.

Jake Fox da dos jonrones triunfo del Licey

LICEY.COM


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El estadounidense Jake Fox conectó dos cuadrangulares para que los Tigres del Licey derrotaran 6-5 a las Estrellas Orientales en la noche del martes en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
 Con su par de vuelacercas los Tigres ganaron y se acercan dos juegos de las Águilas Cibaeñas, quienes están en la clasificatoria cuarta posición al tener una racha de ocho victorias en línea.