jueves, 25 de noviembre de 2010

Bonifacio: “salimos a jugar duro”

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio logró una de esas faenas que lo convierten en uno de los jugadores más cotizados en el torneo de béisbol invernal dominicano: disparar hits y hacer acopio de su velocidad.

El versátil miembro de los Tigres del Licey disparó cuatro incogibles, incluido un doble con pura velocidad, robó una base y en su quinto turno impulsó una carrera con elevado de sacrificio en una victoria 7-3 sobre los Leones del Escogido.

“no hay mal que por bien no venga”.

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- En Welington Castillo se hizo realidad el dicho popular de que “no hay mal que por bien no venga”.

  Una molestia en la espalda le obligó a recortar su “swing” la noche del miércoles 24 de noviembre, lo cual dio como resultado un cuadrangular de tres carreras y un sencillo que catapultaron a los Tigres a vencer a los Leones siete por tres.

REVIVIRAN RIVALIDAD DOMINICANOS Y BORICUAS

LICEY
MAYAGÜEZ, Puerto Rico (Endi.com) - La rivalidad entre Puerto Rico y República Dominicana en el béisbol volverá a escena el próximo 12 de diciembre.

En esa fecha se efectuará el Juego de Estrellas Interligas de la pelota invernal, tras dos años de ausencia, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, como preámbulo a la Serie del Caribe. La temprana garantía de que se jugaría béisbol invernal en la Isla fue lo que permitió la coordinación de celebrar la quinta edición del clásico entre dominicanos y boricuas, dijo ayer el vicepresidente de la Asociación de Peloteros local.

CORTOS DE LA LIGA


LO QUE PASO HOY
MATT MCBRIDE SE FUE......ERA LIDER EN JONRONES CON 8.....LOS GIGANTES ESTAN EN 
APRIETOS.............

GOZO EN SAN PEDRO

EL CARIBE
SAN PEDRO DE MACORÍS. El fervor que se siente en esta ciudad no es para menos. Es una alegría que se extiende por todo el pueblo de la Sultana del Este. El trabajo que vienen desarrollando las Estrellas en el actual torneo es lo que los mantiene de regocijo.
Mantenerse entre los primeros lugares ha hecho que el público acuda en masas a respaldar a su equipo que busca detener una racha de 42 años sin ganar un título invernal. Vehículos portando banderas verdes, seguidores (sin importar género o edad) con gorras de las Estrellas, es lo que se puede visualizar en las calles y avenidas de la provincia.

Otro premio para Texas

ESPN
Los premios continúan acumulándose para los Vigilantes de Texas cuandoVladimir Guerrero se ganó el premio Edgar Martínez al Mejor Bateador Designado el miércoles.
Guerrero venció a David Ortiz, de Boston, y Jim Thome, de Minnesota. Adam Lind, de Toronto, ganó el premio el año pasado.

Interesados en negociar con Tejada


ESPN
ORLANDO -- Los Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego han mostrado diferentes grados de interés en el agente libre dominicano Miguel Tejada, dijo el miércoles a ESPNdeportes.com una fuente enterada de los asuntos del pelotero.
"Mientras algunos lo ven como torpedero, otros lo ven ideal para jugar en la tercera base", dijo la fuente. "Pero al final tienen interés en Tejada, incluyendo Cardenales, Gigantes y Padres".

Fabio Castro silenció los bates aguiluchos y frenó dos rachas

DIARIO LIBRE
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El parque Julián Javier, paraíso del bateo en la pelota dominicana, fue testigo anoche de un duelo de pitcheo y del fin de dos rachas. La de seis triunfos aguiluchos y la de cuatro reveses nordestanos.

Fabio Castro lanzó siete entradas de apenas tres hits con nueve ponches y los Gigantes aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron para anotar y se impusieron a las Águilas 3-0 en dos horas y 10 minutos.

CUBANOS GUÍAN TOROS SOBRE LAS ESTRELLAS


MICHEL ABREU, IMPORTADO CUBANO, DE UNA MANERA
CALLADA HACE UN BUEN TRABAJO CON EL EQUIPO DE
LOS TOROS, ADEMAS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA
EN LA PELOTA NUESTRA, FOTO LO QUE PASO HOY


ESTRELLAS
San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales perdieron este miércoles por la vía de la blanqueada (0-4) ante los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con la derrota, los Orientales (16-13) se alejaron a dos partidos completos de la primera posición que ocupan los Toros (18-11) y se mantienen en la segunda posición del torneo, un partido por encima de los Leones del Escogido, que cayeron este miércoles 3-7 ante los Tigres del Licey. Es la primera blanqueada que reciben los Orientales en el torneo.

Estrellas obtienen lanzadores Galvá y Rodríguez

CLAUDIO GALVA, FOTO LO QUE PASO HOY


ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales obtuvieron este miércoles a los lanzadores Claudio Galvá y Ricardo Rodríguez, procedentes de los Leones del Escogido, a cambio del lanzador José Marte.

La información del cambio de jugadores la suministró el gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, Eddy Toledo, por medio a un despacho de prensa del club.

Las Águilas contratan a Darío Veras


/multimedia/fotos.html
AGUILAS
DARIO VERAS INMEDIATAMENTE DEBUTO CON LAS AGUILAS EN CONTRA DE SU ANTIGUO EQUIPO
SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas  anunciaron después del mediodía de hoy la firma  del estelar cerrador criollo Dario Veras, dejado libre por Los Gigantes del Cibao.
Winston Llenas, presidente y gerente general de, Las Aguilas dio la información, señalando que con Veras  el equipo busca fortalecer aún más su eficiente bullpen y afirmó que desde hoy, cuando precisamente jugarán ante los Gigantes, Veras será colocado en  el roster del equipo.

Gòmez es operado y se recupera en Santiago

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero del Licey, Alexis Gómez estará de regreso en el beisbol para el próximo verano, según indicó el parte medico del Hospital Metropolitano de Santiago.

 “Se esta recuperando, el médico dijo que las cosas han salido bien y que estará jugando para el venidero verano” indicó Fernando Ravelo, Gerente General.

Licey vence a Leones y estan en cuarto

CESAR VALDEZ LOGRO PONER SU RECORD EN 3-1, AL
DERROTAR A LOS LEONES Y A EDWARD VALDEZ. FOTO
LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Emilio Bonifacio tuvo una noche perfecta al batear de 4-4, para ayudar a que los Tigres derrotaran este miércoles en la noche 7-3 a los Leones en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el triunfo Licey  empató con las Águilas en el cuarto lugar del torneo con marca de 15-16, teniendo un compromiso entre ambos en la noche del jueves en Santiago, hogar de las Águilas.