martes, 23 de noviembre de 2010

BOLETIN DEL LICEY 23 11 10

ALEXANDER GOMEZ
OPERACIÓN EXITOSA.-Alexis Gómez fue operado esta mañana y viene evolucionado satisfactoriamente, aunque dependiendo como pasa esta noche el médico le dará de alta.

Pasara noche del marte en cuidados intensivo para monitorear su situación, aunque está consiente en su habitación del Hospital Metropolitano de Santiago.

BERROA AL LICEY.....

ANGEL BERROA FUE FIRMADO POR LOS TIGRES DEL LICEY.................
MAS DETALLES EN BREVE...............

HAMILTON MVP...........

MLB
NUEVA YORK -- El jardinero Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, ganó el martes por amplia mayoría el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
Hamilton recibió 22 votos de primer lugar y 358 puntos, en el resultado de la encuesta entre los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos.

BOLETIN AGUILAS 23 11 10


LIDOM
ALCANZANDO ESTRELLAS: Después de un partido de vértigo el pasado domingo, donde derrotaron a los Tigres del Licey 6-5, las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) a las Estrellas Orientales, para lo que será el octavo enfrentamiento entre series 23 y 31, del campeonato 2010/2011, dedicado Río Verde 1948 y a la memoria de José Lima, de quien hoy se cumplen 6 meses de su sentido fallecimiento.

BOLETIN VERDE 23 11 10


LIDOM
Las Estrellas Orientales visitan esta noche (8:00 p.m.) a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. Los Orientales dividieron honores con los Leones del Escogido, el domingo pasado, en una cartelera doble disputada en el Estadio Quisqueya. Perdieron (1-7) en el primer partido, a siete entradas; y ganaron en el segundo (5-4), a nueve entradas. Alex Valdez bateó de 4-4 y remolcó dos carreras, para liderar el ataque de nueve hits de las Estrellas, en ese segundo partido, en el cual Víctor Méndez (4-1) anotó dos carreras. Marcos Mateo (1-0) fue el lanzador ganador, en rol de relevo, pese a que permitió una carrera en una entrada. Henry Sosa tuvo su primera apertura de la temporada. Tiró tres entradas, en las cuales permitió dos carreras, una de ellas inmerecida. En el desafío de primera hora, Radhamés Liz (2-2) tiró las primeras 4.2 entradas por las Estrellas y cargó con la derrota. Los Orientales sólo pegaron cuatro hits en ese partido, uno por cabeza de Félix Pie, Jeff Frazier, Joe Borchard y Chris Davis.

Fabio Castro firma con Marineros


GIGANTES
ORLANDO -- El lanzador dominicano Fabio Castro firmó un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales con los Marineros de Seattle, informó su agente a ESPNdeportes.com. Castro, de 25 años, era agente libre de ligas menores. El zurdo tuvo marca de 7-9 y efectividad de 4.93 en 31 partidos la pasada temporada con Pawtucket, la sucursal triple A de los Medias Rojas de Boston.
"Había muchos equipos interesados en Castro por su versatilidad para ser abridor o relevista. Es un muchacho joven que aún puede hacer carrera en las Grandes Ligas", dijo Juan Núñez, el agente del pelotero. Castro, quien fue firmado originalmente por los Medias Blancas de Chicago en 2001, es un veterano de ocho temporadas en las ligas menores. En 2006 y 2007 apareció en 30 juegos con Texas y Filadelfia en las Grandes Ligas, donde tuvo efectividad de 3.30 y ponchó 32 bateadores en 43 entradas.
En la liga dominicana ha sido uno de los lanzadores más dominantes este invierno con marca de 3-1, efectividad de 1.61 y 43 ponches en 28 entradas en cinco juegos con Gigantes del Cibao.

Estrellas contratan lanzador cubano Bueno


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al lanzador cubano Francisley Bueno, como refuerzo, en el actual torneo de béisbol profesional dominicano.

El tirador zurdo debutó este domingo con los Orientales, en el primero de los dos partidos que escenificaron con los Leones del Escogido.

Francisco repite como el Pelotero Estrella


Juan Francisco
GIGANTES
SANTO DOMINGO -- Juan Francisco, de los Gigantes del Cibao, y Fernando Abad, de los Toros del Este, fueron los ganadores de forma abultada ayer lunes de la quinta entrega de la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que organiza la empresa Producciones Apolo, correspondiente al trayecto comprendido entre el 15 y el 21 de noviembre, en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano 2010-2011.
El bateo explosivo de Francisco convenció a la mayoría de cronistas presentes en el Salón Azul del Club Naco para que lo eligieran por segunda semana consecutiva en la premiación que se ha celebrado por 34 años de forma ininterrumpida durante el torneo criollo. Desde este lunes, la premiación comenzó a escoger a un jugador de posición y un lanzador para abarcar.

Gigantes del Cibao despiden al lanzador Darío Veras y campo corto Angel Berroa

DARIO VERAS, FOTO LO QUE PASO HOY

TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao despidieron al lanzador Darío Veras y el campo corto Angel Berroa por el pobre desempeño de ambos jugadores  en la presente temporada del béisbol profesional dominicano.

Los Gigantes que en la actualidad comparte el último lugar del standing  con Los Tigres del Licey enviaron en el día de ayer sus respectivas comunicaciones a los veteranos jugadores.

Murphy y Colón Águilas de La Semana


AGUILAS
SANTIAGO.- El norteamericano Daniel Murphy fue lecto a unanimidad  como el Jugador de la Semana y Bartolo Colón , reelecto como el lanzador más destacado por la prensa deportiva de Santiago que cubre el torneo de béisbol invernal  2010-2011, dedicado a José Lima .