domingo, 21 de noviembre de 2010

Jugadores Licey impartirán clínicas.

alexander gomez
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Jugadores del Licey impartirán clínicas de beisbol en la tarde de este lunes en el Estadio de El Vivero del sector de Cristo Rey de esta ciudad.
Anderson Hernández, Emilio Bonifacio, Jorge Sosa, Ronny Paulino y Engel Beltré estará a partir de las dos de la tarde compartiendo con jóvenes y niños a quienes  les hablarán y les enseñaran fundamentos del beisbol.

Alexis Gòmez cambiado en Liga Mexicana

image
LICEY
LAGUNA, Mexico (http://www.clubvaqueroslaguna.com).-Con el objetivo de reforzar el departamento de pitcheo, el Club de Béisbol Vaqueros Laguna informa la contratación del estelar lanzador derecho dominicano Esteban Yan, en un movimiento que involucra al jardinero Alexis Gómez, quién pasa a los Diablos Rojos del México.

 El nuevo lanzador de Vaqueros inició su carrera en el año de 1990 al firmar contrato como agente libre con los Bravos de Atlanta, posteriormente fue enviado a los Expos de Montreal por el jugador Marquis Grissom.

Fernando Tatis cómodo en regreso a Leones

FERNANDO TATIS EN SU VISITA AL ESTADIO CIBAO
FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
Pocos jugadores han vivido tantas situaciones diferentes como Fernando Tatis, quien regresa a los Leones del Escogido, tras cinco años con las Estrellas Orientales.

De prospecto apetecido con los Vigilantes de Texas a finales de la década de 1990 y luego jugador estelar con los Cardenales de San Luis, Tatis pasó a ser un pelotero poco productivo con los Expo de Montreal y tras verse sin trabajo regresó a las mayores con Baltimore en 2006, tras tres años fuera.

Carreño lidera triunfo Leones sobre Gigantes

JOEL CARREÑO LOGRO LA VICTORIA EN SU PRIMERA
SALIDA ESTA TEMPORADA COMO ABRIDOR.  ESTE
NOVEL LANZADOR ESCARLATA ES UNA DE LAS
PRINCIPALES PROMESAS DOMINICANAS DESDE EL
MONTICULO, FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
Joel Carreño enseñó sus dotes como abridor y con cinco sólidas entradas encaminó a los Leones del Escogido hacia el triunfo 4 carreras por 3 sobre los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya.

Tras un susto en el noveno capítulo, Los Leones (14-11) sellaron su segundo triunfo consecutivo que le permite empatar con los Toros del Este en la segunda posición, un juego detrás de las punteras Estrellas Orientales. Los Gigantes (11-14) ocupan el cuarto lugar.

Estrellas extienden agonía de los Tigres


POLIN TRINIDAD PERTENECIA A LOS TIGRES Y ESTE
AÑO PASO A LOS ORIENTALES VIA CAMBIO, ANOCHE
LOGRO LA VICTORIA EN SU PRIMERA SALIDA COMO
ABRIDOR EN LA PELOTA DOMINICANA, FOTO LO QUE
PASO HOY


ESTRELLAS
San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales quebraron una racha negativa de dos juegos perdidos en forma consecutiva al vencer este sábado 4 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El encuentro lo decidió el jardinero Félix Pie, quien disparó un triple empujador de dos carreras en la quinta entrada ante el derecho de los azules Ramón Ortiz, y luego anotó por error en tiro del segunda base Emilio Bonifacio para poner el encuentro 3-0 a favor de los verdes.

Luna decide para Águilas con un sencillo en el décimo


LUNA SE HA CONVERTIDO EN LA BUJIA INSPIRADORA
DE LAS AGUILAS Y EL PUBLICO COMIENZA A RESPETARLO
COMO EL HOMBRE MAS IMPORTANTE EN LAS AGUILAS


LISTIN DIARIO
Héctor Luna conectó el batazo ganador con las bases llenas en la décima entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 4-3 a los Toros del Este en un dramático partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.
Las Águilas, que no le ganaban a los Toros del Este en ese parque desde 29 de noviembre de 2008, extendieron su racha positiva a cuatro victorias al hilo para empatar con los Tigres del Licey en el quinto lugar con 11-15, mientras Los Toros comparten la segunda posición con los Leones con foja de 14-11.