domingo, 14 de noviembre de 2010

Una joya y dos jonrones en triunfo rojo

EDUARD VALDEZ LANZO 7 ENTRADAS SIN PERMITIR
HITS, EL EX AGUILUCHO ESTUVO ESTE VERANO POR
JAPON Y CON LOS LEONES HA TENIDO SUS MEJORES
PRESENTACIONES EN LA LIGA. FOTO LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO
Una joya monticular de Edward Valdez y jonrones de Joel Guzmán y Diory Hernández sentenciaron el sábado el triunfo de los Leones del Escogido 3 carreras por 0 sobre las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

Estrellas detienen racha negativa al vencer GC



ESTRELLAS
San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales pusieron fin a una racha de tres derrotas en forma seguida al vencer este sábado 6 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los Orientales (12-7) se mantienen en la primera posición del torneo, empatados con los Leones del Escogido, que superaron 3-0 a las Águilas Cibaeñas, en tanto que los Toros cayeron 2-5 ante los Tigres del Licey. La serie particular favorece a los verdes 4-0 sobre los Gigantes.
image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El antesalista Andy Marte, de los Tigres, disparó cuadrangular y doble para que Licey ganara su cuarto juego seguido al vencer en la noche del sábado a los Toros 5-2.

 Marte quien llegó en este verano vía cambio desde La Romana en sus previos seis partidos bateaba de 17-2, con dos anotadas, un cuadrangular, tres remolcadas, tres bases y un ponche para .227 de promedio.