viernes, 12 de noviembre de 2010

Le tumban el pulso al Arbitro Oficial

el Dirigente Dean Treanor a la hora de ser expulsado en el partido frente a los leones del escogido en el Quisqueya
TOROS
LA ROMANA.— Siempre se ha determinado que cuando un árbitro ejerce las funciones de oficial, por lo regular sus decisiones son inapelables y mas si son cantadas a modo de apreciación. Anoche en el partido que celebraron  Los Toros frente a Los Leones, se presentó una situación que a todas luces lucieron  incuestionables.

Sucede y viene a ser que el Árbitro Oficial cantó una jugada de home a primera después consultadas por los Árbitros Auxiliares varió la decisión provocando esto una airada protesta como es natural del dirigente Dean Treanor el cual fue expulsado del juego y conminado a salir del terreno.

Eury Pérez se proyecta en grande

ESCOGIDO
Con una cara de niño que contrasta con su actitud de hombre que sabe lo que está haciendo, Eury Pérez se viene ganando la confianza del dirigente de los Leones del Escogido, Ken Oberkfell, y el cariño de los parciales rojos que ya preguntan si “el muchacho” está en la alineación.

Tras un inicio sorprendente con los Leones, Pérez, quien batea .550 (20-11) en diez juegos,  se ha hecho popular en el estadio Quisqueya y la comunidad de San Luis, donde creció y aun reside el jardinero de velocidad impresionante.

MENSAJE VERDE

EL CARIBE
Las Estrellas pidieron a sus seguidores mantener un buen comportamiento en los estadios, aún en aquellos casos en los cuales decisiones de los árbitros perjudiquen a su club.

“Los árbitros son seres humanos, se pueden equivocar. Lamentablemente, esas equivocaciones perjudican en ocasiones a uno que otro equipo, pero no por ello sus seguidores deben perder la ecuanimidad”, dijeron las Estrellas por medio a un despacho de prensa del club.

“Exhortamos a nuestros fanáticos a mantener la ecuanimidad, disfrutar de la buena temporada que está teniendo nuestro equipo, respaldándolo con sus aplausos y su importante aliento”, dijeron los Orientales.

Sus éxitos en el béisbol no lo apartan de sus raíces

LISTIN DIARIO
Apesar de que sus ganancias en el béisbol alcanzan los 90 millones de dólares, Alfonso Soriano no olvida sus raíces. Frecuentemente se reúne con viejos amigos con quienes organiza “cocinaos”, comen frituras y disfruta el caminar por las calles de su adorado Ingenio Quisqueya.
Como padre, asume desde bien temprano la responsabilidad de llevar los niños al colegio, a quienes recoge al término de la jornada escolar del día y como si fuera poco no contrata a nadie para que ayude a sus retoños en la realización de las tareas, pues él y su esposa se encargan de asumir esta responsabilidad.

BAUTISTA, PUJOLS, GUERRERO, CANO Y BELTRE GANAN BATE DE PLATA

MLB

La crema con el madero en cada posición

Varios latinos entre los ganadores del Bate de Plata
TORONTO -- El dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, ganó el jueves el Bate de Plata al jardinero derecho que mejor desempeño tuvo con el madero en la Liga Americana.
Bautista encabezó las Grandes Ligas con 54 jonrones y estableció un récord de la franquicia, en una de las campañas de mejor bateo en la historia del club.

Starlin Castro se reportó a los Leones

ESCOGIDO
El torpedero Starlin Castro se reportó este jueves al equipo de los Leones del Escogido y estuvo entrenando previo al partido del equipo rojo frente a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.

Castro declaró que estará debutando con el conjunto escarlata este fin de semana, entre sábado y domingo.

FABIO CASTRO PONCHA A DOCE EN BLANQUEADA DE 17 PONCHES A LAS AGUILAS


CASTRO EL COME AGUILAS LOGRO SU SEGUNDA VICTORIA
PONCHO 12 Y LLEGO A 37, LIDER DEL TORNEO.  SOY AGENTE LIBRE
Y ESTOY ESTUDIANDO LA OFERTA QUE MAS CONVENGA EN CUANTO
A LO ECONOMICO Y LA OPORTUNIDAD DE JUEGO QUE RECIBA
FOTO LOQUEPASOHOY

AGUILAS
SANTIAGO.- Fabio Castro volvió a enredar en sus curvas a las Aguilas Cibaeñas camino a una blanqueada de 17 ponches  recetada por el pitcheo de Los Gigantes, que se adjudicaron triunfo 6 por 0 carreras, con el que se cruzaron a la quinta posición, bajando a sus rivales al sótano.
Erick Almonte con cuadrangular de tres carreras culminó un rally de 4 anotaciones que puso el partido de un solo lado en el quinto capítulo, destacó  a la ofensiva, secundado por  Brad Nelson  con doble y sencillo y   Alberto Castillo  con dos imparables.

Dos victorias por primera vez

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-César Valdez dominó a los Leones para de esta forma ganar dos juegos por primera vez en la temporada en el triunfo del Licey de 8-4 al Escogido en el Estadio Quisqueya.

Licey gana dos juegos seguidos por primera vez desde el 18 y 19 de diciembre del 2009 cuando lo hicieron en San Pedro de Macorís y La Romana, al ganar 7-5 y 5-4, respectivamente.

Toros retorna al primer lugar al vencer a las Estrellas 5x2

Danny Richard con una noche casi perfecta con dos dobles
TOROS
La Romana.- Contando con una producción ofensiva de 4 carreras en la tercera entrada, los Toros del Este, propinaron su cuarta victoria a las Estrellas, cuando les vencieron 5 carreras por 2 en partido efectuado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con su triunfo, los Toros empatan en la primera posición con los propios orientales y colocan la Serie de la Caña 4-2 y llegan a 11 las victorias obtenidas en el torneo In Memoriam Tragedia Rio Verde -1948- dedicado al fenecido José Lima.

Bartolo Colón Se Integra, Espera Por Su Primera Apertura


COLON EN SU VISITA AL ESTADIO CIBAO CON SU
EQUIPO DE BEISBOL PARA UN FOGUEO, LOQUEPASOHOY

AGUILAS
Santiago.-El estelar lanzador dominicano, Bartolo Colón, se integró ayer a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamó que su primera salida dependerá del manager Tony Peña, quien le observará en un juego simulado en el que enfrentará a sus propios compañeros el sábado previo al partido frente los Leones del Escogido.
“Quiero ayudar al equipo y me siento en perfectas condiciones, he estado entrenando primero en Santo Domingo con Presinal Doñe y ahora aquí con Daniel Jerez, pero todo va a depender de un partido simulado que me ha ordenado que haga el sábado el manager Tony Peña”, reveló Colón.