sábado, 6 de noviembre de 2010

Indios envía a Marte a las menores

ESPN
CLEVELAND -- El jugador de cuadro Andy Marte fue enviado por los Indios de Cleveland a su sucursal de Columbus en la Triple A, en una decisión que permite al dominicano buscar el mercado de los agentes libres.
En algún momento Marte fue señalado como el futuro antesalista del equipo, pero ha sido una decepción desde que fue adquirido en el 2006 como parte de un canje con Boston. Los Indios lo pusieron luego transferible, pero no hubo solicitudes.

Dominicano German es agente libre tras rehusar las menores

DIARIO LIBRE
ARLINGTON, Texas.— El infielder dominicano Esteban German se convirtió el viernes en agente libre después que los Rangers de Texas lo enviaron a las menores.
German bateó .231 con una remolcada en 13 partidos con los campeones de la Liga Americana en 2010.
El infielder de 32 años rehusó irse a las menores y quedó como agente libre.

Ravelo dice que no está contento

EL CARIBE
La última vez que los Tigres del Licey ganaron un partido fue el 31 de octubre. Desde ese entonces se encuentran sumidos en una racha negativa que le ha costado los últimos cuatro partidos.
Para el gerente general del conjunto azul, Fernando Ravelo, la situación no es agradable “pero sin pánico”.

MLB aclara incidente con Epifanio Guerrero

LISTIN DIARIO
La Oficina de Major League Baseball en República Dominicana ofreció su versión con relación al caso en que al veterano escucha Epifanio Guerrero se le habría impedido el acceso a un determinado departamento durante una visita que girara hace unos días acompañado de un pelotero novato que se encontraba en proceso de firma.
Mediante un comunicado enviado a Listín Diario, periódico que el pasado 28 de octubre se hizo eco de la información en relación a Guerrero, la MLB expresa que en ese momento se realizaba una reunión privada con un jugador novato y su familia para fines de verificación de identidad y por tanto no podían permitir la presencia del veterano instructor, debido a que esto quebrantaría la política y protocolo que establece la entidad.

Águilas trabajan para crear nueva generación, ganan cuatro en línea

LISTIN DIARIO
Sin renunciar a sus jugadores veteranos, las Águilas Cibaeñas trabajan para crear una nueva generación de jugadores tan poderosa como otras que la han llevado a ganar una veintena de coronas en el béisbol invernal dominicano.
Las Águilas han sido el club de más éxito en la presente semana y tienen una seguidilla de 4 victorias desde el pasado domingo, que les otorga récord de 5- 7, empatados con Licey en el cuarto lugar del torneo.

PERALTA Y CRUCETA SE INTEGRAN HOY A LOS GIGANTES

LISTIN DIARIO
Los  lanzadores de los Gigantes del Cibao, Joel Peralta y Francisco Cruceta podrían acelerar su entrada en los próximos dias para fortalecer el relevo del conjunto.
Peralta que había anunciado su entrada para mediados del mes de noviembre, ya se incorporo al conjunto Nordestano donde ayer entrenó  y tiro bullpen.
“He visto que necesitan un poquito de ayuda en el relevo, la gerencia me llamó y mi entrenador físico y yo nos pusimos de acuerdo para entrar antes del 15,  vinimos a ponernos en forma para estar disponible para la semana que viene” expresó Peralta.
El  pasado torneo Peralta  fue fundamental en el cuerpo de relevistas de Los Gigantes con record de 3 ñ 1 y efectividad de 3.24, lanzando 16.2 entradas, permitiendo 14 hits, 6 carreras y ponchando 17. 
“El equipo ha estado jugando bien, el problema ha sido el relevo, muchas bases por bolas, no se han estado cuidando los corredores, pero las cosas pueden cambiar y para eso estamos aquí” manifestó.
Este año Peralta estuvo con los Nacionales de Washintong donde terminó con 1 ñ 0 y efectividad de 2.02 trabajando en 39 partidos todos como relevista, laboró en 49.0 entradas permitiendo 30 hits, 12 carreras 11 limpias, y 49 ponches.

Reprograman partido Licey-Aguilas, para el lunes

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El partido suspendido este viernes de Licey vs Aguilas, en el Estadio Cibao de Santiago, fue reprogramado para la noche de este lunes a partir de las siete y media de la noche.

Los encuentros pautados en los estadios Quisqueya (Estrellas-Escogido), Cibao (Licey-Águilas) y Francisco Michelli (Gigantes-Toros), fueron reasignados para los lunes 08 y 15 del presente mes.
Los Leones del Escogido están libres por segunda noche consecutiva ya que el jueves fue suspendido su choque ante los Toros del Este.

Eugenio Vélez se reportará pronto a las Estrellas


ESTRELLAS
SAN FRANCISCO, California.- El jugador del cuadro y jardinero Eugenio Vélez se reportará dentro de poco a las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional dominicano, afirmó el mismo jugador.

Vélez, quien se encuentra en San Francisco en los actos de la celebración del campeonato que conquistaron los Gigantes en la Serie Mundial, regresará al país en los próximos días.

Brad Snyder, nuevo refuerzo del Licey

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del jardinero norteamericano Brad Snyder, quien se unirá al equipo la próxima semana.

Snyder, bateador y defensor zurdo, pertenece a los Cachorros de Chicago, organización con la que vio acción este año en triple A y Grandes Ligas.

Emmanuel Burriss llega al pais podría debutar este sábado frente a Las Aguilas Cibaeñas en el Julián Javier

JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar campo corto Emmanuel Burriss llegó al país en la noche de ayer y de inmediato se integrará a los Gigantes del Cibao para su esperado debut en la pelota dominicana en los próximos días.

Burriss quien fue escogido en el draft del año pasado estará debutando posiblemente este sábado frente a Las Aguilas Cibaeñas en el partido a escenificarse en el estadio Julián Javier de esta ciudad.