viernes, 5 de noviembre de 2010

MEXICO: Venados vence a Tomateros


ESPN
MAZATLÁN -- Con tremenda labor monticular de Miguel Ángel González y el cuerpo de relevistas, los Venados de Mazatlán solo necesitaron de un parpadeo del abridor guinda Francisco Félix para vencer 3-1 a unos reforzados Tomateros de Culiacán, que estrenaron en este encuentro a Jorge "Chato" Vázquez y al ligamayorista Oliver Pérez.
González cumplió sobre la loma lanzando seis entradas completas en las que contuvo a la artillería guinda permitiendo una sola anotación, obsequiando una transferencia recetando a cambio de siete ponches.

PUERTO RICO: CAGUAS IGUALA A SENADORES

MLB

Se impusieron por la mínima diferencia

Caguas vence a Ponce y alcanza a Senadores en punta
PONCE, Puerto Rico -- Un error de Alberto Rolón y un sencillo impulsor de Ramón Vázquez sellaron la victoria de los Criollos de Caguas por 4-3 sobre los Leones de Ponce, en un encuentro que se extendió a 13 entradas y que concluyó pasada la medianoche del jueves.

VENEZUELA: Yorman Bazardo blanqueó por siete entradas a los Bravos

MLB
EL DERECHO ESTUVO IMBATEABLE
Caracas -- El derecho Yorman Bazardo maniató el jueves a los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua los vencieron 6-0 en el béisbol profesional venezolano.
Bazardo (2-1) llevó el juego sin hit ni carrera hasta el séptimo inning, en el cual recibió el único incogible que aceptó en el encuentro.

OLIVO AGENTE LIBRE

MLB

Buscará un nuevo equipo el dominicano

Los Azulejos declinaron la opción de Miguel Olivo
DENVER -- Los Rockies de Colorado cedieron en canje el jueves al receptor dominicano Miguel Olivo, quien jugará con los Azulejos de Toronto, a cambio de un pelotero por definir.

Odalis no descarta idea de ser relevista

EL CARIBE
Odalis Pérez no descarta la idea de subir al montículo en otra faceta: la de relevista, aunque por el momento esa situación dependerá de cómo se presente en el rol de abridor con el Escogido.
“Mientras esté lanzado bien para el bullpen no voy”. Esa es la hipótesis que tiene el lanzador zurdo de los Leones ante el cuestionamiento de si en un momento se le solicita estar en el bullpen.

Pujols define a 2010 como su mejor campaña

LISTIN DIARIO
Aunque la campaña pasada no alcanzó los 49 jonrones, ni las 137 remolcadas que registró en el 2006 y su average de .312 fue el más bajo en sus diez años en las Mayores, Albert Pujols no lo piensa dos veces para afirmar que la del 2010 ha sido la mejor campaña de su carrera.
Pues, a pesar de que sus estadísticas de .312 con 42 bambinazos, 118 producidas, 115 anotadas y 39 dobles tienen rango de superestrella, el inicialista de los Cardenales reconoce que para lograrlo tuvo que pasar por un sin número de vicisitudes.

Estrellas caen ante Las Aguilas


JUDY ESTA REALIZANDO GRAN LABOR EN LA
PARTE FINAL DE LOS PARTIDOS PARA LAS AGUILAS
FOTO LO QUE PASO HOY


ESTRELLAS
LAS AGUILAS CIBAEÑAS HAN ANOTADO LAS ULTIMAS CINCO CARRERAS POR BATAZOS DE SACRIFICIO O BASES POR BOLAS
San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales perdieron 2 carreras por 1 este jueves contra las Águilas Cibaeñas en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Es la primera derrota de los Orientales ante las Águilas, equipo al que habían vencido en los dos enfrentamientos previos. La serie particular está ahora 2-1 a favor de las Estrellas, que cae en su primer partido por diferencia de una carrera.

Gigantes del Cibao aplastan 12 x 3 a Tigres del Licey cortando racha de cuatro derrotas seguida

Lucas Montero, Matt Mcbride y Brad Nelson quienes fueron
los mejores bateadores en el aplastante triunfo 12 x 3 de los
Gigantes del Cibao sobre Los Tigres del Licey.(Foto Orlando Roque)


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao aplastaron  12 x 3 a Los Tigres del Licey  cortando un racha de cuatro derrotas seguidas en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 3-7 mientras que  Los Tigres pusieron su foja en  5-7 incluyendo su cuarta derrota consecutiva.

Los Azulejos de Toronto adquirieron a Miguel Olivo

MLB

Nuevo equipo para el receptor dominicano


DENVER -- Los Rockies de Colorado cedieron en canje el jueves al receptor dominicano Miguel Olivo, quien jugará con los Azulejos de Toronto, a cambio de un pelotero por definir.

Pujols espera extensión antes de 2011


ESPN
SANTO DOMINGO -- El toletero Albert Pujols ya tiene su contrato asegurado para el 2011, pero el toletero dominicano de los Cardenales espera que la gerencia de San Luis le otorgue una extensión antes que inicie la próxima campaña.
"Los Cardenales ejercieron mi opción y yo me siento contento de que ya tengo trabajo para la próxima temporada y me siento contento por eso. Pero espero que antes de que inicie la temporada tenga una extensión", dijo Pujols el jueves durante una conferencia de prensa en las oficinas del ministro de deportes dominicano, Felipe Payano.