jueves, 4 de noviembre de 2010

Seguirá Cachorro Ramírez


ESPN
CHICAGO -- El antesalista dominicano Aramis Ramirez ejercitó su opción por 14,6 millones de dólares y regresará con los Cachorros de Chicago para la próxima temporada, informó el miércoles el club.
El gerente general de los Cachorros, Jim Hendry, afirmó en una conferencia telefónica que Ramírez le dijo al equipo al concluir la temporada que iba a regresar.
Chicago tuvo un comienzo incierto debido a que Ramírez batalló al principio de la temporada. Se vio afectado por las lesiones y apenas bateó para promedio de .241 con 25 jonrones y 83 carreras remolcadas en 124 partidos.
Los Cachorros terminaron con foja de 75-87 y penúltimos en la División Central de la Liga Nacional la temporada pasada.

Boston ejerce opción de David Ortiz


ESPN
Los Medias Rojas de Boston ejercieron su opción por 12,5 millones de dólares para retener en sus filas la próxima temporada a David Ortiz, en vez de firmar el contrato por varios años que el toletero dominicano hubiera preferido.
Los Medias Rojas no quisieron arriesgar una gran suma de dinero más allá del 2011 en un bateador que cumplirá 35 años en dos semanas, ha tenido problemas contra los serpentineros zurdos y rara vez juega en los jardines. Además, las cifras del bateador designado han caído respecto de las máximas en su carrera, 148 impulsadas en 2005, 54 jonrones en 2006 y .332 de promedio en 2007.

Rays no extienden contrato de Aybar



ESPN
SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Los Rays de Tampa Bay rechazaron el miércoles una opción por 2,2 millones de dólares para que el pelotero dominicano de cuadro, Willy Aybar, siguiera jugando con su franela.
Además, Tampa Bay declinó una opción de 4,25 millones de dólares para retener al relevista derecho Dan Wheeler.

NOTAS VERDES

ESTRELLAS
DESTELLOS: Jeff Frazier (.353) pegó de hit en los primeros nueve juegos de las Estrellas, incluido el partido de anoche, cuando disparó su cuarto jonrón de la temporada (líder de la Liga). Tiene de 34-12, con siete extrabases: sus cuatro jonrones y tres dobles…El bigleaguer Jordan Norberto ya ha hecho trabajo de bullpen bajo la supervisión del coach de pitcheo Mark Brewer. El zurdo de los D’Backs de Arizona estará listo para relevar con las Estrellas en los próximos días…Esmerling Vázquez (Arizona) entrará a juego en menos de una semana…Chris Davis, quien batea a la zurda y lanza a la derecha, será el nuevo inicialista de las Estrellas, en sustitución del lastimado Brett Harper. Este tuvo que regresar a los Estados Unidos, después de lastimarse el codo izquierdo…Davis llega al país el 17 de noviembre. Este año (.327-14-80) juego en AAA. Pertenece a los Vigilantes de Texas, para quienes ha jugado en Grandes Ligas, en las últimas tres temporadas…¡Qué disfruten de un buen partido!


ROTACION: Francisco Rosario Vs. Escogido, el viernes (Estadio Quisqueya). Andy Van Hekken Vs. Toros, el sábado (Estadio Tetelo Vargas). Ryan Ketchner Vs. Giggantes, el domingo (Estadio Tetelo Vargas).

Notas y rachas de los Leones

ESCOGIDO
Estas son las micelaneas de los Leones del Escogido que chocan el viernes con las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya.

Estrellas contratan inicialista Crhis Davis


ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron los servicios del inicialista norteamericano Chris Davis, como refuerzo, anunció este miércoles el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Davis será inscrito en lugar del también inicialista Bret Harper (.250-1-2), quien tuvo que regresar a los Estados Unidos, debido a una lesión en su codo izquierdo.

Suspenden partido Toros y Escogido

ESCOGIDO
SANTO DOMINGO.- Una comisión integrada por representantes de los equipos Toros del Este y Leones del Escogido pospuso el partido programado para hoy (jueves) en el Estadio Quisqueya, debido a las fuertes lluvias registradas en la capital dominicana.

Julio Borbon Anuncia Que Entrara de Inmediato Con Las Aguilas


Julio Borbon Anuncia Que Entrara de Inmediato Con Las Aguilas
AGUILAS
ARLINGTON, TEXAS, EE.UU.AA.- Con el cierre de la Serie Mundial en Texas , el béisbol invernal  de la República Dominicana se convierte en el  próximo objetivo, para el joven jardinero de los Rangers, Julio Borbón, que se prepara para entrar  en acción casi de inmediato,con Las Águilas Cibaeñas. .
“Iré a casa brevemente, voy a descansar poco y me estaré embarcando para Santiago, Republica Dominicana  donde jugaré  para Las Águilas”, dijo Borbón mientras compartía con un grupo de ganadores  del concurso Fantasy Beseball, que auspició la Cerveza Presidente, teniendo como premio un viaje a la Serie Mundial.

Gigantes del Cibao despiden tres lanzadores


JUAN MERCADO
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao despidieron los lanzadores Roberto Novoa,  Julio de la Cruz y al importado Mariano Gómez  por su bajo rendimiento en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

El importado Mariano Gómez no lleno las expectativas en los cuatro encuentros en que vio acción promediando 0-1 y una efectividad de 16.17.

MEXICO: Tomateros gana como visitante


ESPN
MAZATLÁN, México -- Andrés Iván Meza lanzó ocho potentes entradas para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo como visitantes por 2-1 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
Meza (2-2), trabajó ocho entradas de cinco imparables y una carrera para acreditarse la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su extraordinaria labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de Walter Silva (0-4), quién pese a permitió cuatro imparables y dos carreras en siete entradas y un tercio se convirtió en el primer lanzador con cuatro derrotas en la presente temporada.

VENEZUELA: CARIBES DE FRANCO SIGUEN DUROS

LVBP
BRAVOS SE AFIANZA EN LA CIMA
CARACAS (Prensa LVBP).-Bravos de Margarita demostró que el primer lugar no es obra de la casualidad y con la combinación perfecta, buen pitcheo y bateo oportuno, asestaron otra derrota a Tiburones de La Guaira 4 carreras por 3 en un juego celebrado en el Estadio Universitario de Caracas.
Heath Totten (2-2) siguió mostrando que es un zorro viejo y durante cinco innings amarró a una ofensiva qiue de por si está apagada, que como ejemplo de sus inoperancia en el primer acto tocó la bola para avanzar a Gregor Blanco que había conectado doble. El resultado: sólo una carrera.

PUERTO RICO: Con victoria Senadores desplazaron a Gigantes del liderato

MLB

Se trepan a la cima en un partido cerrado


SAN JUAN -- Un doble de Sergio Miranda produjo dos carreras en la parte baja del sexto inning y selló el miércoles el triunfo de los Senadores de San Juan sobre los Gigantes de Carolina por 4-3, para colocarlos en el liderato del béisbol profesional puertorriqueño.
Los Senadores inauguraron el marcador con una carrera en el primer episodio. Carolina igualó las acciones en la segunda entrada y agregó dos más en el siguiente tramo para colocar la pizarra parcialmente a su favor por 3-1. San Juan descontó rayando una en el cierre del quinto inning, para luego definir el partido en el sexto capítulo.

Tony Abreu Debutara el Domingo


Tony Abreu Debutara el Domingo
TONY ABREU EN FOTO DE LO QUE PASO HOY
LA TEMPORADA PASADA
AGUILAS
SANTIAGO._El jugador de la segunda base Tony Abreu  firmó ayer con las Aguilas Cibaeñasy se prepara para debutar con el conjunto el domingo cuado reciban la visita de los Leones del Escogido en el estadio Cibao. 

Aguilas Ganaron Tercero Corrido


TONY PEÑA, SOMOS UNA FAMILIA Y A NOSOTROS
NO NOS GUSTA PERDER, LAS AGUILAS TIENEN UNA NUEVA
CARA Y TANTO MENDY COMO LUIS SABEN AL IGUAL QUE
YO LO QUE ES SER AGUILUCHO, A TI FANATICO CONFIA EN
NOSOTROS Y APOYANOS CON TU PRESENCIA EN EL
ESTADIO, FOTO LO QUE PASO HOY DESPUES DEL JUEGO
FRENTE A LOS GIGANTES

AGUILAS
Santiago.-Una transferencia con las bases llenas a Daniel Murphy le dio victoria  6 por 5 carreras a las Aguilas Cibaeñas  frente a Los Gigantes del Cibao .Es la tercera victoria corrida de Las Aguilas, que pusieron su registro en 7-4, colocándose a un juego de distancia de Los Tigres del Licey que ocupan la cuarta posición del standing.

Licey sufre tercera derrota en línea

image
LICEY
SANTO DOMIGO (Licey.com),-Un rally de cinco carreras en la sexta entrada sacó de nuevo de circulación a los Tigres en el partido en que el Escogido venció este miércoles en la noche 6-4 en el Estadio Quisqueya.
 Está fue la tercera derrota seguida de los Tigres quienes bajan al tercer puesto  detrás de Orientales y Escogido, quienes tienen seis triunfos cada uno, siguiéndoles los pasos a los Toros con registro de 8-3.

Estrellas se imponen ante Toros.


ESTRELLAS
La Romana. El equipo Estrellas Orientales obtuvo su sexta victoria de la temporada al imponerse este miércoles 7 carreras por 1 ante los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Francisco Michelli de esta ciudad.

Con el triunfo, los verdes rompen una racha negativa de tres derrotas seguidas que habían tenido contra el conjunto romanense y obtienen su primera victoria ante esa novena.