lunes, 1 de noviembre de 2010

Águilas despiden a Tommy Manzell

TOMMY MANZELLA, PRIMER IMPORTADO GRADUADO
DE LICENCIADO, FOTO LO QUE PASO HOY


TUTO TAVAREZ
SANTIAGO: Las Águilas Cibaeñas despidieron al torpedero Tommy Manzella, quien no llenó las expectativas del conjunto, en los primeros ocho encuentros del campeonato de béisbol otoño-invernal 2010/2011.

Manzella, agotó 22 turnos, en los cuales solamente logró conectar 4 imparables para un pobre promedio de bateo de 182 puntos, sin pegar extras bases, ni anotar ni remolcar carrera, por lo que las Águilas se vieron en la necesidad de prescindir de sus servicios.

Jiménez quiere lanzar con los Tigres del Licey

image
LICEY
SANTO DOMINGO (ap),- El derecho dominicano Ubaldo Jiménez dijo el domingo que su participación en el béisbol invernal con los Tigres del Licey la pasada temporada le favoreció para a registrar el buen desempeño que tuvo con los Rockies de Colorado en el 2010.

 "Mi actuación en la pelota invernal me ayudó porque llegué a los entrenamientos de primavera en forma, no tuve que esperar para ponerme en buenas condiciones", explicó Jiménez antes del comienzo del partido entre los Tigres y los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya.

Valdespín batea para .339 en Arizona

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El intermedista Yordany Valdespín (.339), de Mesa Solar Sox, dio tres sencillos con una carrera remolcada en la derrota de su equipo de 1-9 ante Scottdale Scorpions en la Liga Otoñal de Arizona.

 En 14 juegos batea de 56-19, con diez anotadas, dos dobles, un cuadrangular, dos bases por bolas, nueve ponches y siete bases robadas en su primera presentación de dicho circuito.

Cole Figueroa con buena actuación en Arizona

ESCOGIDO
El intermedista Cole Figueroa se encuentra jugando en la Arizona Fall League (Liga Otoñal de Arizona), donde milita con el equipo Peoria Saguaros.

En este circuito, Figueroa, quien pertenece a los Padres de San Diego y es hijo de Bienvenido Figueroa, antiguo jugador y dirigente del Escogido, batea para promedio de .273, al disparar 6 hits en 22 turnos, incluyendo un doble, ha remolcado una carrera y anotados dos, con 5 boletos y 4 ponches. Presenta un magnífico porcentaje de embasarse de .407.

Un “catarey” de Tigres en camino

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- En su afán de no bajar nunca la guardia, los Tigres del Licey estarán recibiendo en los próximos días un nutrido grupo de jugadores para fortalecer sus aspiraciones de recobrar el tesoro perdido.

 El gerente general Fernando Ravelo dio a conocer la integración de un “catarey” de peloteros a partir de este martes, a la vez que expresó que el Licey “no se descuidará” ya que en el torneo no hay enemigo pequeño.

Aguilas Detienen Racha Negativa


Aguilas Detienen Racha Negativa
AGUILAS
SAN FRANCISCO.— El importado Eric Patterson conectó cuadrangular con dos corredores en circulación en la décima entrada guiando a Las Aguilas Cibaeñas a un triunfo siete carreras por cuatro sobre los Gigantes del Cibao y de paso cortar la racha de cinco derrotas seguidas. 
Patterson ligó su primer cuadrangular de la temporada ante  los envíos del relevista Rafael Rodríguez definiendo sensacionalmente  el emocionante partido efectuado anoche en el estadio Julián Javier.

Pitcheo McCarthy guía a Toros

LISTIN DIARIO
Los Toros del Este derrotaron ayer a las Estrellas Orientales con marcador de cuatro vueltas por una en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. Con su triunfo, los Toros cortaron e cuatro la racha de triunfos que venían tejiendo las Estrellas, al tiempo de vencer a este equipo por tercera vez en lo que va del naciente torneo.
Los Toros descifraron los lanzamientos del abridor de los Orientales, Ryan Ketchner, quien permaneció en el montículo cuatro entradas y un tercio en las que permitió seis imparables, dos carreras, otorgó dos boletos, para cargar con el revés.

Lanzadores Leones amarran Tigres el domingo

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El zurdo Odalís Pérez no permitió hits en cinco entradas, para que los Tigres perdieran por 4-1 ante los Leones, en la jornada dominical de la Liga Dominicana.

Luego de Pérez continuó Joel Carreño (6to), Ricardo Rodríguez (7mo) y Nelson Payano (8vo). Carlos Peguero rompió el nohitter en la sexta entrada al segundo bateador que enfrentaba Rodríguez.

RESULTADOS DEL SABADO DEL BEISBOL DOMINICANO

Navarro y Peguero dan H4 en triunfo del Licey
Al compás de dos cuadrangulares y una producción ofensiva de cuatro carreras en la primera entrada, los Tigres del Licey propinaron su segunda derrota en la campaña a los Toros del Este, al vencerlos 7 carreras por 1.
Yamaico Navarro sacó la bola del parque con dos compañeros a bordos ante los envios de Yohan Flande, mientras que Carlos Peguero dio jonrón productor de dos en el sexto a costa del cubano Yadier Torres Los felinos tienen ahora 5- 3 y los Toros 6-2.