martes, 26 de octubre de 2010

Toros mantienen invicto vencen 11 x 4 a Los Gigantes del Cibao

AQUI TO SOMOS TOROS

TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Toros del Este vencieron once carreras por cuatro a Los Gigantes del Cibao manteniendo su invicto en sus primeros cuatro encuentros del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a  la memoria de los 32 deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasa y al fenecido lanzador José Lima.

Los Toros se apoyaron en la recia ofensiva de 16 imparables que fueron determinante en la victoria de los orientados por Dean Treanor.

JUEGO DE LA CAPITAL DEMORADO POR LA LLUVIA

EL JUEGO DE AGUILAS Y LICEY EN SANTO DOMINGO ESTA DEMORADO POR LLUVIA.
EL PARTIDO ESTARA INICIANDO EN BREVE...................

BOLETIN AZUL 26-10-10

LICEY
EL CLASICO JUEGO No.2.-Los Tigres del Licey sirven esta noche de anfitriones de la primera visita al Estadio Quisqueya de las Águilas Cibaeñas en la estación de béisbol invernal 2010-11, “Tragedia de Río Verde”, “Inmemoriam José Lima”.

El Glorioso conjunto azul arriba a esta cuarta fecha del campeonato, tras el primer día de asueto, en la segunda posición con dos victorias y un revés, sólo superado por el 3-0 de los Toros del Este.

ROSTERS AZUL 26-10-10

Futuro incierto para Dámaso Marte

image
LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tras varios meses de inseguridad, el relevista dominicano Dámaso Marte fue sometido a una operación en su hombro de lanzar, y dicha cirugía podría mantenerlo fuera de acción hasta luego del Juego de Estrellas del 2011.
 El criollo, quien tenía la preocupación de si este procedimiento podía costarle su carrera, manifestó su tranquilidad ahora que sabe que podrá lanzar la próxima campaña.
Sin embargo, el periódico The Journal News reportó, luego de la operación, que existe la posibilidad de que los Yankees dejen a Marte en libertad este invierno.

Roster del Martes 26 De Octubre Del 2010



(* bateador o lanzador zurdo; # ambidextro)

Promocion BLEACHERS AMARILLOS


AGUILAS
SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que para los partidos de mañana miércoles  y el viernes  pondrán en  ejecución la campaña que ha denominado “Bleachers amarillos”, que permitirá la entrada gratis  a esa área  a todo aficionado que visite el Estadio Cibao con una prenda de vestir amarilla, color que distingue  al equipo.

Espectativa esta noche

ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Dos nuevas importaciones estarán esta noche en el terrereno del Estadio Quisqueya, previo al compromiso del primer enfretamiento en la capital del clásico dominicano de Licey-Aguilas.

Los nuevos miembros del Licey estarán disponibles en el estadio a partir de las siete y cinco de la noche e iniciarán sus actividades diez minutos mas tarde, por lo que el público presente disfrutará de su presencia.

Escogen a Jeff Frazier Pelotero de la Semana

LISTIN DIARIO
Jeff Frazier, jardinero de las Estrellas Orientales, fue escogido ayer como Pelotero Estrellas de la Semana, para el periodo que comprendió las primeras tres fechas del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2010-2011, en la premiación que organiza la empresa Producciones Apolo, que arribó a su 34 años de forma ininterrumpida.
En el trayecto considerado, Frazier acumuló promedio de bateo de .500, producto de cinco hits en 10 turnos, dos de ellos cuadrangulares y dos dobles, con tres carreras impulsadas, tres anotadas y una transferencia. Además, Fazier tuvo un promedio de embasarse de .583.

Vladimir Guerrero comenzará la S.M. como jardinero titular

MLB

El quisqueyano estará en la alineación


SAN FRANCISCO -- El as zurdo Cliff Lee será seguido en la rotación de los Rangers de Texas en la Serie Mundial por C.J. Wilson, Colby Lewis y luego, muy posiblemente, Tommy Hunter.

El piloto Ron Washington ya había anunciado a Lee como el abridor del primer partido, pero informó el resto de su esperado orden hasta que llegó el lunes a San Francisco. Prevé que Hunter siga como el cuarto abridor.