miércoles, 4 de agosto de 2010

BAUTISTA PEGA EL 33; FRANCISCO FALLA EN UN TURNO; PIE DOS HITS; CABRERA TRIPLE Y REMOLCA DOS; CASTILLO DOS HITS; VALDEZ DOS HITS


ESPN
RESULTADOS
DETROIT -- Juan Pierre conectó su primer cuadrangular en casi dos años, mientras que el boricua Alex Ríos y el cubano Dayan Viciedo añadieron un jonrón cada uno, para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran el martes 12-2 a los Tigres de Detroit, en el primer duelo de una doble cartelera.
Mark Buehrle (10-8) lanzó hasta la octava entrada, permitiendo dos carreras y siete imparables.
Rick Porcello (4-10) se llevó una paliza, y los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja de 7-1 en el quinto episodio.

SANTIAGO DA DOS HITS; CASTRO DOS HITS; PUJOLS DOS HITS; FELIZ CONTENTO CON TRES HITS; URIBE, ORTIZ Y BELTRE UN HIT


ESPN
RESULTADOS
CHICAGO -- Chris Narveson laboró con eficiencia durante cinco entradas y dos tercios y ayudó a su propia causa al remolcar una carrera con un sencillo, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el martes 4-3 a los Cachorros de Chicago, que vieron ampliada a siete su racha de derrotas en fila.
Ryan Braun, quien pegó cinco imparables la noche anterior, en la paliza de 18-1 propinada por Milwaukee, añadió tres sencillos más. Prince Fielder siguió un juego de cinco imparables y cinco producidas con dos sencillos y una remolcada.

SORIANO SALVA EL 31; TEJADA LA SACA


ESPN
RESULTADOS
SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Sean Rodríguez y B.J. Upton conectaron sendos jonrones de tres carreras, y los Rays de Tampa Bay superaron el martes 6-4 a los Mellizos de Minnesota para apoderarse del primer lugar en la División Este de la Liga Americana.
Rodríguez sonó su bambinazo en el primer inning, mientras que Upton puso a los Rays adelante por 6-3 con su leñazo que rompió el empate en la séptima entrada, para que Tampa Bay consiguiera su décimo triunfo en los últimos 11 encuentros.