miércoles, 14 de julio de 2010

TAMBORIL GANA PRIMERO TORNEO ABOS.......

Por Francisco VICENTE

Los Campeones de Tamboril lograron su primera victoria del play semifinal, Todos Contra Todos, del Torneo de Béisbol Superior de Santiago, al derrotar 4 carreras por 2 a Tranquilo Tavárez, en la justa de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, ABOS, dedicada a Mícalo Bermúdez, por la Copa MIDEFIR , con los auspicios de la FEDOBE.

Tamboril, con su victoria, en el partido celebrado en el Estadio Cibao se puso con 1 - 1 en esta serie, al momento que dejó a Tranquilo con 0 -2.

PANAMA GANA Y SE SUSPENDE EL OTRO.........


Por Francisco VICENTE

El seleccionado Panamá derrotó 5 carreras por 3 al de República Dominicana en el inicio de la serie de fogueos de cuatro partidos que librarán ambas escuadras previo a su compromiso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayaguéz, Puerto Rico, a partir de esta misma semana.

Los panameños, en el partido celebrado en el Estadio Cibao, se aprovecharon temprano del descontrol del abridor dominicano Willy Lebrón para marcar tres carreras e irse delante 3 - 0 en el mismo primer inning, fabricándole una más en el tercero para tomar ventaja 4 - 0 y después que el juego se pegó 4 - 3, anotaron su quinta y última en el octavo.

SANTIAGO PRESENTA EQUIPO.............

REALIZAN PRESENTACION DEL EQUIPO LOS TIPICOS DE SANTIAGO QUE ACCIONARA EN LA LIDOBE


Por Ezequiel Sosa

Navarrete.-El pasado sábado varios ejecutivos de la franquicia Los Típicos de Santiago estuvieron realizando la presentación forma de este equipo que se integra este año a la segunda versión de la Liga Dominicana de Béisbol del Verano (LIDOBE), junto a los Metropolitanos de Santo Domingo.


Esta presentación fue realizada en el Hotel Don Fello del Municipio Villa Bisonó (Navarrete), en la noche del Sábado donde estuvieron presente varios miembros del comité ejecutivo del Nuevo equipo Los Típicos de Santiago, el encargado de Deportes de la Alcaldía de Navarrete y miembros de la prensa deportiva de Navarrete y Santiago principalmente.

El Licenciado Henry Pérez, Quien es el Gerente General de equipo estuvo acompañado de Darío López, quien fue presentado como el dirigente de este equipo en este mismo evento y el Licenciado Darían Cruz quien se desempeña como encargado de deportes de la Alcaidía de Municipio Villa Bisonó.