martes, 29 de junio de 2010

LEE TERCERO SEGUIDO CON LA RUTA COMPLETA


MARINEROS 7, YANKEES 4

JOHN ISNER REALIZO EL SAQUE DE HONOR

NUEVA YORK -- Cliff Lee derrotó nuevamente a los Yankees, lanzando su tercer juego completo consecutivo para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 7-4 el martes ante Nueva York.

Lee (7-3) derrotó al equipo neoyorquino dos veces en la Serie Mundial cuando jugaba con los Filis de Filadelfia, incluyendo el primer partido de ese campeonato en el Yankee Stadium. También ganó para Cleveland el juego inaugural en el nuevo estadio de los Yankees en abril del 2009.

En esta ocasión el zurdo admitió sólo dos jonrones solitarios de Nick Swisher y regaló su primer pasaporte en casi un mes, pero fuera de eso no concedió casi nada, hasta que los Yankees anotaron en dos ocasiones en la novena.

La base por bolas al puertorriqueño Jorge Posada en la segunda entrada fue la primera de Lee desde que le regaló un pasaporte a Nick Punto el 2 de junio, hace 144 bateadores y cinco aperturas del lanzador.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-1 con una carrera anotada; Franklin Gutiérrez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Posada de 3-1 con una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.