domingo, 20 de junio de 2010

MUERE EL PADRE DE RAFAEL FURCAL............

ESPN.COM

NUEVA YORK -- Silvino Furcal, padre del pelotero Rafael Furcal, falleció la madrugada del domingo en un centro médico de República Dominicana donde estuvo recluido por tres semanas luego de ser pateado en el tórax por un caballo.

Un integrante de la familia informó a ESPNdeportes.com que el patriarca de la familia Furcal falleció alrededor de las 2:00 de la madrugada (hora del Este). El servicio funeral se realizará entre domingo y lunes en Loma de Cabrera, en la frontera norte de República Dominicana y Haití, donde reside la mayor parte de la familia.
prueba

JOSE REYES FUE EL MEJOR DE LOS CRIOLLOS EN LA JORNADA SABATINA DE LAS GRANDES LIGAS

EN LA DERROTA DE LOS METROS ANTE LOS YANKEES 5-3, JOSE REYES TERMINO DE 4-2 3E 2A Y 2HR PARA SUMAR 5. ROBINSON CANO 3-2 H2 21 AVE .371.

MIGUEL OLIVO CONECTO SU NOVENO HR DE LA TEMPORADA EN LA VICTORIA DE COLORADO 8-7 SOBRE LOS BREWERS. OLIVO SE FUE DE 4-1 1E 1A, POR LOS CERVECEROS CARLOS GOMEZ DE 3-1.

EDWIN ENCARNACION DE 3-1 EN EL TRIUNFO DE TORONTO 3-0 SOBRE LOS GIGANTES.

MANNY RAMIREZ BATEO DE 4-2 2A 1E Y SU HR 8, PERO NO PUDO EVITAR LA DERROTA ANTE LOS MEDIAS ROJAS 5-4. POR BOSTON ADRIAN BELTRE 4-1.

CRISTIAN GUZMAN DE 3-1 EN LA BLANQUEADA QUE RECIBIO LOS NACIONALES ANTE LOS MEDIAS BLANCAS 1-0.

WILSON VALDEZ CONECTO UNO DE CINCO CUADRANGULARES QUE ESTE SABADO DISPARO EL EQUIPO DE LOS FILIS EN LA DERROTA 13-10 ANTE LOS MELLIZOS.
VALDEZ TERMINO DE 4-1 1E 1A HR 1, PLACIDO POLANCO 5-2 2A 1E H2 14.

LA SACA Y LO SACAN DEL JUEGO...............

MLB.COM

Fue reemplazado en la novena entrada
Hanley Ramírez deja el partido por tirón muscular

MIAMI -- El torpedero dominicano Hanley Ramírez salió el sábado del partido de los Marlins frente a los Rays de Tampa Bay con un tirón muscular en el tendón de la corva, aparentemente tras batear un doble de dos carreras en el octavo inning.

Ramírez fue revisado por el preparador físico Sean Cunningham de los Marlins y el manager Fredi González tras ese hit. Permaneció en el partido en ese punto, anotando la carrera del empate cuando el antesalista Evan Longoria de los Rays malabareó una rola de Cody Ross.

LEY DE ARIZONA PONE MOSCAS A LOS EQUIPOS DE GRANDES LIGAS........

ESPN.COM

Equipos MLB toman precauciones

PHOENIX -- Decenas de jóvenes latinos han cruzado la frontera hacia Arizona, y algunos son apenas adolescentes mientras otros están por primera vez en Estados Unidos, y muchos no hablan inglés.

El comisario Joe Arpaio, famoso por sus tácticas duras contra los inmigrantes indocumentados, no debe preocuparse. Todos cuentan ya los documentos que todo inmigrante --y pelotero-- puedan tener.

La Liga del Novato de Arizona comienza el lunes con la participación de unas 150 promesas de América Latina. A menos que una corte decida lo contrario, la tan cuestionada ley de inmigración del estado cobrará vigencia el 29 de julio. La temporada termina un mes después.