jueves, 10 de junio de 2010

RESUMEN DE GRANDES LIGAS 9-6-2010............


MAWAPY RODRIGUEZ


Grandes Ligas

Robinson Cano sigue bateando por lugar de nadie.

Cano bateo de 4-3 con (1 RBI) & (1 RUN) en la victoria de los yankees 4-2 ante los orioles, y llegar a 88 imparables esta campaña e incrementar su promedio en .376 siendo así el líder en bateo de las mayores y comandando la ofensiva de los yankees de new york.

Masterson blanquea a los Medias Rojas en su regreso.

Justin Masterson venció el miércoles a su ex equipo con la primera blanqueada en su carrera y los Indios de Cleveland apalearon 11-0 a los Medias Rojas de Boston.

Por los indios de Cleveland los criollos Jhonny Peralta & Anderson Hernández tuvieron buenas actuaciones ambos.

Peralta bateo de 4-2 con (2RBI) & (2RUN), Hernández bateo de 4-1 con (1RUN).

Por los medias rojas de Boston los dominicanos David Ortiz & Adrian Beltre ambos de fueron de 3-0.

Después del debut de Strasburg pocos dijeron presente.
Ryan Zimmerman rodó la pelota para un sencillo productor que le rebotó en la pierna al relevista D.J. Carrasco en la séptima entrada y llevó a los Nacionales de Washington a derrotar el miércoles por 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Una noche después de que una multitud de 40.315 aficionados atestó las tribunas para ver cómo Stephen Strasburg ponchaba a 14 bateadores de los Piratas y ganaba en su debut en las Grandes Ligas, apenas 18.876 espectadores vieron el triunfo de los Nacionales.

Con el partido empatado en 5-5, el dominicano Cristian Guzmán conectó sencillo en la séptima ante Carrasco (1-2) y avanzó con toque de sacrificio de Nyjer Morg an.

El criollo Cristian Guzmán bateo de 5-1 con (1RUN).

David Price Dominante en la liga americana.

David Price se convirtió el miércoles en el primer lanzador en la campaña que llega a nueve victorias en la Liga Americana, respaldado con tres jonrones para que los Rays de Tampa Bay humillaran 10-1 a los Azulejos de Toronto.

Price (9-2) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, con cinco bases por bolas y cuatro ponches. El zurdo ha ganado sus tres aperturas de la temporada ante los Azulejos, en las que sólo ha cedido tres carreras -- una limpia -- en más de 23 innings.

El dominicano Carlos Peña bateo de 4-1 con (1HR), (1RUN) & (1RBI). Peña, con cuatro cuadrangulares en los últimos tres partidos, empató la marca del equipo que impuso el norte americano Aubrey Huff con 128 jonrones de por vida.

Por los Blue Jays el dominicano José Bautista bateo de 3-0 con (1RUN) & Edwin Encarnación de 2-0.

Texas azota a los marineros de Seattle con ayuda de Guerrero.

El dominicano Vladimir Guerrero bateó tres imparables, Josh Hamilton conectó un jonrón y los Rangers de Texas apalearon el miércoles 12-2 a los Marineros de Seattle.

Los Marineros adquirieron una ventaja de 2-0 en la primera entrada con dobles productores consecutivos del venezolano José López y Josh Wilson, pero Snell no pudo proteger la delantera en la parte baja de la entrada, en la que Texas empató con un jonrón solitario de Michael Young y un doble remolcador de Guerrero. Después de ahí las cosas cambiaron.

Los dominicanos Joaquín Arias de 1-0; Guerrero de 5-3, dos anotadas, dos remolcadas; Max Ramírez de 4-1, una anotada y Julio Borbón de 3-2, dos anotadas y una producida.

Noche de logros para Omar Vizquel.

El venezolano Omar Vizquel conectó tres imparables y remolcó tres carreras para Chicago, superando a Lou Gehrig en el 55mo sitio en la lista de más hits en la historia de las Grandes Ligas. Vizquel lleva 2.723 inatrapables en su carrera, dos más que Gehrig.

Ramón Castro y el cubano Alexei Ramírez conectaron jonrones el miércoles en la paliza de 15-3 que los Medias Blancas le propinaron a los Tigres de Detroit tras recibir comentarios críticos del gerente general de Chicago.

RESUMEN DE DOMINICANOS EN MEXICO 9-6-2010


MAWAPY RODRIGUEZ

Liga Mexicana, Dominicanos Destacados

Gran labor monticular de Esteban Yan & Yensi Brazoban en la victoria de su equipo Diablos de Mexico.

Yan lanzo 6.1, permitio 4 hits y 2 carreras limpias, consedio 1 base por bola y obtuvo 1 ponche. Este gano su 7mo partido de la temporada en la cual tiene forja de (7-2) con una efectividad de 5.19.

Brazoban solo lanzo 0.2, permitio un hit y se otrogo su 7mo juego salvado, este tiene efectividad de 2.66.

Willis Otáñez sigue caliente en México.

Otáñez bateo 4-2 con (2) RBI en la victoria de los perico de puebla 8-4 ante los piratas de Campeche, Otáñez batea .398.

Alexis Gómez en la derrota de su equipo Vaqueros de la Laguna 5-1 ante Los Broncos de Reynosa, bateo de 4-1 con (1) RBI y 1 ponche, Gómez batea .368.

Víctor Mercedes bateo de 4-1 con (1) RUN & (1) BB en la derrota de su equipo Oaxaca 7-4 ante Tobasco, Mercedes batea .341.

José Fernández bateo de 3-1 con (2) RBI & 1 ponche, en la derrota de Quintana Roo 4-2 frente Veracruz, Fernández batea .341.

En el mismo orden Víctor Díaz se fue de 3-0 con (1) BB & (1) ponche en la victoria de Veracruz, Díaz batea .288 es el líder en jonrones de la liga.