lunes, 7 de junio de 2010

LIMA JUNIOR REALIZA LANCE DE HONOR, MANNY LE RECIBIO.................


MLB.COM

Lo mantienen por su gran defensiva................

MLB.COM
Rays esperan pacientes que Peña despierte ofensivamente
ARLINGTON -- Carlos Peña está pasando por un mal momento ofensivamente. El primera base dominicano de los Rays finalizó el juego del domingo con un promedio de bateo de apenas .175 con nueve cuadrangulares y 34 carreras producidas, exhortando a un reportero a preguntarle a Maddon si ha considerado darle a Peña un par de días de descanso, algo que ya hizo recientemente con B.J. Upton.

"Vamos a ver, simplemente he estado observando cada turno al bate", dijo Maddon, haciendo notar que Peña trató de batear un lanzamiento fuera de la zona de strike para poncharse en el juego del sábado. "Normalmente no hace eso. Y eso es lo que estoy buscando, si está tratando de hacer cosas que normalmente no hace".

Maddon recordó que el equipo no juega el lunes, lo que le dará algo de tiempo para pensar que hacer con la situación del cañonero dominicano.

"Hablaremos de ello el martes", dijo Maddon. "Pero al igual que con B.J., la defensiva es muy importante. Es difícil pasar ese detalle desapercibido".

Peña conectó un cuadrangular solitario en contra del abridor Rich Harden en la cuarta entrada el domingo.

Aunque su racha en blanco terminó, Ubaldo ganó 11mo juego


MLB.COM
Otra salida imponente del dominicano
PHOENIX -- El dominicano Ubaldo Jiménez se convirtió en el primer lanzador con 11 triunfos en las Grandes Ligas pese a que terminó su racha de entradas sin recibir carrera y los Rockies de Colorado vencieron el domingo por 3-2 a los Diamondbacks para evitar la barrida en la serie de tres encuentros en Arizona.

Jiménez (11-1), que estableció récord de la franquicia con 33 episodios consecutivos sin admitir carreras, blanqueó a los Diamondbacks hasta la séptima entrada. Luego permitió apenas el segundo cuadrangular en la temporada, un cañonazo de dos carreras de Conor Jackson en el octavo episodio. Fueron las primeras anotaciones de Arizona contra el derecho de bola rápida en 27 entradas desde agosto del 2009.

Jiménez admitió seis imparables, ponchó a ocho y dio tres bases por bolas, mientras que subió a 0.93 su promedio de carreras limpias admitidas.

El mexicano Rodrigo López (2-4), abridor por Arizona, igualó el desempeño de Jiménez hasta la cuarta entrada, pero en total toleró tres carreras y nueve imparables en siete capítulos; ponchó a seis y expidió un pasaporte.

Chris Snyder, de Arizona, rompió su racha de 240 juegos sin error, la tercera más larga para un receptor en la historia de las mayores, cuando lanzó la bola sobre el segunda base en el intento de robo de Brad Hawpe en la sexta entrada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Miguel Olivo de 4-0; y Jiménez de 2-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El mexicano López de 2-0.