miércoles, 2 de junio de 2010

WILY MO FIRMA CON EQUIPO DE LIGA INDEPENDIENTE................


LIDOM.COM
LAPELOTANUESTRA.NET

SE LE HACE TARDE PARA VOLVER A LAS GRANDES LIGAS

El Bluefish de Bridgeport anunció este sábado la firma del inicialista y jardinero dominicano Wily Mo Peña. El ex jugador de las Mayores se une a la cuadrilla para su primera temporada en la Liga del Atlántico y 12 º del béisbol profesional.

"Estamos encantados de añadir un bateador como Peña a este equipo", dijo el manager Willie Upshaw de Bluefish. "Con su experiencia, esperamos que pueda hacer un gran impacto tanto en el campo y en el vestuario".

El año pasado, el ex jugador de Grandes Ligas jugó con los Bisontes de Buffalo (AAA) de la organización Nueva York Mets. En 41 juegos con registró un promedio de bateo de .276 con 40 imparables, cinco jonrones y 21 carreras impulsadas.

Mo Peña, de 28 años de edad, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati en 2002 después de cuatro temporadas impresionantes en las menores. Su mejor temporada en las Grandes Ligas fue en 2004 con los Rojos, donde en 84 partidos, bateó para .259 con 26 cuadrangulares y 66 producidas en 276 turnos al bate.

Desde 2007 - 2008 jugó en 101 partidos con los Nacionales de Washington. Durante siete temporadas en las Grandes Ligas, Peña ha acumulado un promedio de bateo de .253 con total de 77 jonrones y 225 remolques.

Peña fue firmado originalmente por los Yanquis de Nueva York en 1998 como un agente libre no seleccionado.

Según una fuente de entero crédito, el fornido atleta fichó con el Bluefish para dejarse ver de varios conjuntos de Grandes Ligas que han mostrados interés en sus servicios, entre ellos Astros de Houston y Rangers de Texas, además un conjunto de Japón.

En su primer juego este domingo, Wily se fue 4-1 y jugo en la primera base.