lunes, 22 de marzo de 2010

Alexis Gomez, Jugador de la Semana Mexico


ALEXANDER GOMEZ
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Alexis Gómez, de los Vaqueros de Laguna, fue seleccionado como el mejorJugador de la Semana de la Liga Mexicana de béisbol que inició el pasado miercoles.

“El béisbol es béisbol en donde sea. Me preparé bien y gracias a Dios he comenzado con buen ritmo y espero mantenerme así la temporada entera” dijo Gómez al ser entrevistado para Licey.com.

Gómez en su primera presentación veraniega fuera de los Estados Unidos de su carrera batea para .591, cuando se fue de 22-13, seis carreras, un cuadrangular y cinco carreras remolcadas.

“La temporada es bastante larga y falta mucho, he tenido un buen comienzo y eso es importante, sobre todo la confianza y el apoyo que me ha dado el equipo y cuando las cosas son asi sale bien”.

A su llegada al campo de entrenamiento de los Vaqueros el jardinero del Licey se integró al equipo dirigido por Derek Bryant y de inmediato dio a conocer sus impresiones acerca de jugar por primera vez en la Liga Mexicana de Beísbol.

“A la verdad que no me esperaba la manera, como me han recibido, yo tenia otra idea de como era la Liga Mexicana, ya que cada pelotero me decia cosas diferentes, pero he visto que es muy buena”

Su mejor juego fue el del pasado viernes, cuando en el primer juego de la serie contra los Sultanes de Monterrey en Laguna bateó de 5-4, con carrera anotada, cuadrangular y dos remolcadas. Los Vaqueros ganaron 10-9 en once entradas.

“Todavia falta mucho por dar de mí y me queda mucho en mi carrera” subrayó Alexis via telefónica este lunes desde la ciudad de Torreón un dia antes de que Laguna se trasladará a Monclova para la serie contra los Acereros del 23 al 25 de marzo.

Los Vaqueros de Laguna son un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Torreón, Coahuila al norte de México. Ciudad con un gran desarrollo económico, el cual está sustentado en la industria agrícola, la industria textil, metalúrgica, química, el comercio y los servicios.

“Es una liga muy exigente, en lo que he visto aquí y le estamos echando muchas ganas y mucho interes, para tener una buena temporada, para ver lo que Dios nos tenga guardado el año que viene”.

Alexis se une a Henry Mateo, Sandy Nin, Darío Veras y Víctor Santos, como los refuerzos extranjeros, tomando el lugar de Luis Terrero, quien está probando suerte con la organización de los Rojos de Cincinnati.

"Me encantan los retos, soy un pelotero acostumbrado a los retos y el llegar a esta liga representa una nueva oportunidad para hacer mi trabajo", recalcó el pelotero nativo de Loma de Cabrera.