lunes, 25 de enero de 2010

CON GRAN SUSTO LEONES EMPATAN FINAL.......

ESCOGIDO.COM
CASILLAS RETIRO A CRUZ Y FRANCISCO
Santiago Casillas se sobrepuso a un susto en la novena entrada y retiró a Nelson Cruz y Juan Francisco para lograr un apretado salvamento en el triunfo de los Leones del Escogido 5 carreras por 4 sobre los Gigantes del Cibao en el sexto juego de la serie final 2010.

Los Leones empataron la serie a tres juegos por bando y el séptimo encuentro será efectuado en la tarde del lunes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los rojos llegaron al noveno acto con una cómoda ventaja de 5-1, pero José Veras confrontó serias dificultades en su segunda entrada de labor, tras retirar a los tres bateadores del octavo en fila india.

Wilson Betemit negoció boleto y Francisco Peguero bateó sencillo al centro antes de que Lucas Montero elevara al prado derecho. Veras golpeó a Wilson Valdez y Casillas vino al box para ser recibido con un triple de Alexis Casilla que limpió las bases y colocó la pizarra 5-4.

Con la carrera del empate en tercera, Casillas golpeó a Ramón Santiago, pero metió el brazo para ponchar a Cruz y dominar a Francisco con rodado a la intermedia.

Los Leones atacaron al abridor de los Gigantes Brandon Duckworth con cuatro anotaciones en ala segunda del tercero. Wilkin Castillo coronó el rally con sencillo impulsador de dos vueltas, secundado por Bryan Peña y Ben Copeland con sendos single de una producida.

Los Gigantes habían marcado su única carrera hasta el noveno con sencillo remolcador de Francisco en el primer capítulo.

La quinta de los rojos llegó en el sexto, cuando Joaquín Arias anotó desde la antesala por rodado al cuadro Wladimir Balentien.

Los escarlatas contaron con una efectiva salida del zurdo Heath Phillips, quien completó seis entradas con igual número de imparables permitidos. El importado cedió una base y ponchó a siete contrarios. Melkin Valdez retiró el séptimo, a pesar de permitir un hit y una transferencia con un golpeado.