domingo, 24 de enero de 2010

LOS GIGANTES GANAN Y TOMAN EL COMANDO DE LA GRAN FINAL


TONY REYES
DESPERTARON LOS CAÑONES, FRANCISCO Y CRUZ;CAPELLAN INDETENIBLE
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Juan Francisco conectó doble y sencillo remolcador de tres carreras guiando a Los Gigantes del CIbao a una apretada victoria a Los Gigantes del CIbao tres carreras por dos sobre los Leones del Escogido tomando la delantera de la serie final del torneo de beisbol profesional dominicano dedicado a los hermanos Felipe, Jesús y Felipe Alou en opción a la copa BHD.

Francisco remolcó dos carrera en la tercera entrada y una carrera en la quinta que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Félix Fermín.

El lanzador ganador fue el estelar José Capellán quien trabajó seis entradas completas permitiendo cuatro imparables, dos carreras y poncho a cuatro.

De su lado el grandes ligas Francisco Liriano fue el serpentinero derrotado tirando cinco entradas ,le anotaron tres carreras y permitió seis imparables.

Los Gigantes marcaron dos carreras en la tercera entrada con imparable por la intermedia de Juan Francisco con dos corredores en circulación.

Lucas Montero abrió el episodio con imparable al left, ,Casilla entregó el primer out por la vía 3-4, Ramón Santiago fue golpeado, Nelson Cruz disparó hit al left y Juan Francisco ligó doblete remolcador de dos carrera.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con hit de Nelson Cruz quien avanzó a segunda por error del center , y anotó con imparable de Juan Francisco.

Los Leones del Escogido anotaron dos carreras con cuadrangular de Kevin Barker por la verja del jardín derecho con un corredor en circulación.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes del Cibao fueron Juan Francisco doble y sencillo, Nelson Cruz dos inatrapables, Ramón Santiago,, Wilson Betemit, Francisco Peguero, y Lucas Montero un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron al madero Kevin Barker un cuadrangular, Fernando Martínez dos imparables, y Alberto Callaspo un hit.

Con su triunfo los Gigantes coloca la serie a su favor tres victorias contra dos derrota .