martes, 14 de diciembre de 2010

TOROS VENCEN AGUILAS, LLEGAN A 25 TRIUNFOS

ANDY DIRKS CON SU SEXTO TRIPLE GUIO A LOS TOROS
SOBRE LAS AGUILAS 6 POR 3.  F/ LO QUE PASO HOY



LOS TOROS
La Romana.- Andy Dirks disparó su sexto triple de la campaña para producir dos carreras y Raúl Valdés lanzó buena pelota para colocar a su equipo Toros del Este a un triunfo de 7 carreras por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.
Para los Toros este fue su triunfo número 25 de la campaña que siguen empatados en la primera posición con los vecinos Estrellas Orientales, que también triunfaron en la noche de ayer ante los Tigres del Licey y colocan la serie particular 6-3.


Raúl Valdés con una buena faena monticular se alzó con su quinto triunfo de la campaña, mientras que Bartolo Colon consiguió su primera derrota ante tres triunfos ya que le fue anulado su cuarto por el fallo de la liga ante los Leones del Escogido.
En el tercer episodio de los Toros, lanzando Colón, Ricardo Nanita ligó sencillo al jardín derecho, Eduardo Núñez tratando de sacrificarse, tocó de foul y la bola le rebotó a la cara, teniendo que salir de juego tras sufrir golpe en la cara, lo sustituyó Pedro Ciriaco quien disparó sencillo al derecho, Alberto Rosario tocó al picher, Colón no pudo atrapar la bola y llegó a primera por sencillo, las bases se congestionaron, Esteban Germán, se arrastró por segunda, forzaron a Rosario, mientras tanto anotó desde tercera Nanita la primera carrera de los Toros, Andy Dirks, disparó su sexto triple de la temporada para impulsar a Ciriaco y a Constanza para colocar el marcador 3x0.
En la cuarta entrada ante los envíos de Raúl Valdés, Kevin Barker recibió transferencia, Diorys César se embasó por error en tiro del antesalista Víctor Mercedes, Elián Herrera, despachó triple  entre center y right que impulsó a Barker y César  que colocó el marcador 3x2.
En el sexto capítulo, siguiendo lanzando Bartolo Colon, los Toros fabricaron un rally de cuatro carreras que puso el marcador 7 carreras por 2.
La tanda la inició Adam Loewen con sencillo al jardín izquierdo, en corrido y bateo, Danny Richard falló de tercera a primera, Víctor Mercedes, con sencillo impulsó a Loewen quien llegó a segunda por el tiro a la goma del jardinero Willy Tavera, esto provocó la salida de Colón del montículo y vino a lanzar T.J Peña. Ricardo Nanita recibió base por bolas, bateando Pedro Ciriaco, el cátcher Peña cometió past-ball avanzaron los corredores, Ciriaco conectó su tercer sencillo de la noche que impulsó a Mercedes, Alberto Rosario conectó rodado al siore, anotó Nanita, José Constanza recibió base por bolas intencional, Esteban Germán con sencillo al central, impulsó a Ciriaco, Eduardo Paredes entró a lanzar por Peña, Andy Dirks recibió base por bolas y Adam Loewen se ponchó para cerrar la tanda.
Además de Valdés, lanzaron por los Toros, Wiston Abreu en el séptimo y Jairo Asencio en el noveno. Por las Águilas, además de Colon, T.J. Peña y Eduardo Paredes.
Lesión de Núñez
Según el reporte médico de los toros del Este, da cuenta que Eduardo Núñez, no presenta  ningún peligro por el pelotazo recibido en su primer turno al bate ante los envíos de Bartolo Colon. Núñez, fue llevado al hospital del Central Romana y se le practicó una radiografía, para ver   la magnitud del golpe que recibió en su cara, el cual según el doctor Carlos Henríquez, este informó que no tiene problemas de importancia y que deberá estar fuera de acción por espacio de 5 días.
Por los Toros se destacaron Andy Dirks con su triple, Ricardo Nanita doble y 2 hits, y Pedro Ciriaco con 3 hits.

No hay comentarios.: