martes, 7 de diciembre de 2010

Ronny Paulino acordó un año con Mets


RONNY PAULINO CAMBIA DE EQUIPO, FIRMO CON
LOS METS POR UNA TEMPORADA, F/ LO QUE PASO HOY
espn
LAKE BUENA VISTA, Florida -- Los Mets de Nueva York y el receptor dominicano Ronny Paulino alcanzaron un acuerdo por un año y $1,3 millones de dólares, dijo una fuente el martes a ESPNdeportes.com. El contrato, que incluye incentivos por actuación, está sujeto a que Paulino pase la prueba física de rigor.
Jorge Aranguré, de ESPN The Magazine, había reportado temprano que las partes estaban cerca de alcanzar un pacto y que Paulino podría ser utilizado básicamente contra lanzadores zurdos, mientras que el novato Josh Tholejugaría mayormente contra pitchers derechos.


Paulino, de 29 años, fue suspendido por 50 juegos el año pasado por las Grandes Ligas luego de dar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento. Paulino ya cumplió 42 juegos de dicha sentencia, y se perderá los primeros ocho juegos del 2011.
Paulino, quien se encuentra jugando pelota invernal con Tigres del Licey en República Dominicana, dijo el año pasado que su suspensión fue causada al ingerir una pastilla dietética. Bateó .259 con 4 jonrones y 37 carreras empujadas en el 2010.
El quisqueyano se quedó sin trabajo cuando los Marlins de Florida contrataron al agente libre John Buck. Paulino batea .273 y ha sacado al 31 por ciento de los corredores que le han salido a robar jugando parcialmente en seis temporadas con Pittsburgh y Florida.
La firma de Paulino podría significar la primera contratación del nuevo gerente de los Mets, Sandy Alderson. Alderson le ha dicho a los reporteros que no espera que los Mets consigan grandes peloteros durante las reuniones invernales de esta semana.
Los Mets tuvieron problemas en la receptoría la temporada pasada con los veteranos Rod Barajas y Henry Blanco, quienes batearon .225 y .215, respectivamente. Tholes, quien posiblemente cubra la mayor parte de trabajo en el 2011, bateó .277 en 73 partidos en su año de debut en las ligas mayores.

No hay comentarios.: