sábado, 11 de diciembre de 2010

Los Toros viniendo de atras vencen 12 por 8 a Los Gigantes en el Julián Javier

Brad Emaus y Adam Loewen tuvieron una destacada actuación al bate y Julio Mañon  salvó su décimo juego  de la temporada en la victoria 12 por 8 de Los Toros sobre Los Gigantes en el estadio Julián Javier.(Foto Orlando Roque)


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Andy Dirks, Esteban Germán  Adam Loewer conectaron sendos cuadrangulares guiando a  Los Toros del Este a una  victoria  doce carreras por ocho sobre a Los Gigantes del Cibao manteniéndose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Toros  viniendo de atras lograron descontar una ventaja  tres carreras a base de cuadrangulares de los importados  Dirks,  Loewer y Germán y aprovecharon  tres errores de la defensa local a partir de la octava entrada  para anotar las cuatro carreras que finalmente le dieron  la victoria a los orientados por Dean Treanor.


El lanzador ganador fue el relevista  Humberto Sánchez, perdió Elvin Ramírez y se anotó juego salvado Julio Mañon.

En la primera entrada los Gigantes del Cibao anotaron tres carreras con cuadrangular por la verja del jardín derecho de Wilson Betemit con dos compañeros en circulación.

Los Toros anotaron dos carreras en la segunda entrada iniciando el episodio  Brad Emaus con hit al central, Danny Richard negoció base por bola y Alberto Rosario impulsó dos carreras con doblete por el prado izquierdo.

En la tercera entrada los Toros anotaron dos carreras con cuadrangulares consecutivos por la verja del jardín derecho de Esteban Germán y Andy Dirks.

En el cierre del tercer episodio los Gigantes respondieron con tres carreras con cuadrangular de tres carreras de Lucas Montero con dos compañeros en circulación.

En la cuarta entrada los Toros anotaron una carrera  con sencillo al central de Danny Richard y fue remolcado con doblete al left de Brad Paterson.

Los Toros anotaron la sexta carrera en la quinta entrada abriendo la entrada José Constanza con base por bola , Esteban Germán forzó en segunda a Constanza por la vía 4-6, Germán se estafó la segunda y la tercera y anotó  con imparable por la antesala del importado Brad Emaus.

En la sexta entrada  el importado Adam Loewen    empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho para la séptima carrera de los Toros.

Los Toros igualaron a ocho carreras en la séptima entrada abriendo el episodio  Esteban Germán con imparable por la intermedia, Andy Dirks ligó hit al prado izquierdo y avanzaron a segunda y tercera por wild pick del lanzador Julio de Paula, Danny Richard bateó por la 5-3 anotando Germán.

En la octava entrada con dos corredores en circulación  Alberto Castillo realizó un costoso error  en tiro para que los Toros anotaran dos carreras que desempataron el juego a ocho carreras.

Los Toros aprovechando otro error más de Alexi Casilla anotaron dos carreras más en la novena entrada.

Por los Toros se destacaron al madero  Andy Dirks cuadrangular y dos sencillos, Adam Loewen  y Esteban German    jonrón y sencillo,  Alberto Rosario doble y tres  sencillos,  Brock Peterson un doblete, Brad Emaus y Danny Richard dos incogibles.


Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Wilson Betemit  y Lucas Montero cuadrangular y sencillo, Wilson Valdez dos inatrapables, Alberto Castillo un doble y Juan Francisco y Christian Marrero un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: