sábado, 11 de diciembre de 2010

LAS ESTRELLAS SIGUEN SUBIDAS EN EL PALO Y BRILLANDO.....

ESTE IMPORTADO ORIENTAL ES DE LAS MEJORES CONTRATACIONES
DEL TORNEO DE BEISBOL DOMINICANO.  CHRIS DAVIS AYER COMO
EMERGENTE CONECTO JONRON DE TRES Y MANTIENE ASI A LOS
VERDES EN LA CIMA DEL TORNEO, F/ LO QUE PASO HOY


ESCOGIDO

Chris Davis entró a batear de emergente y conectó jonrón de tres carreras para coronar un rally de cinco anotaciones en el quinto episodio y las Estrellas Orientales derrotaron 10-6 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Tetelo Vargas.

El jonrón de Davis es su número cinco de la campaña, mientras que las Estrellas (24-18) obtienen su triunfo número 24, para mantenerse en la primera posición, empatados con los Toros del Este (24-18) que también ganaron anoche 12-8 a los Gigantes del Cibao.


La quinta entrada fue clave para la victoria oriental, que es la número catorce que logran como dueño de casa. La ofensiva inición con doblete remolcador de Juan Richardson, seguido de otro sencillo de Eugenio Velez, trayendo a la goma a Richardson, Edward Rogers también bateó indiscutible remolcador y después vino el cuadrangular de Davis para dar ventaja que jamás perdieron las Estrellas.

La victoria fue para Francisco Rosario (1-1), quien trabajó una entrada de tres imparables, una carrera. La derrota recayó sobre Edward Valdez (1-4), a quien le anotaron cinco anotaciones en una entrada y un tercio de labor y enfrentó a nueve bateadores.

Los Leones anotaron una carrera en el segundo episodio y luego hicieron tres más en el cuarto contra los envíos del abridor Luis Pérez, quien permaneció en el montículo dos innings y dos tercios, en los que otorgó un boleto, permitió cuatro hits.
El Escogido estuvo dominando el partido 1-0 hasta que en el cuarto los Orientales hicieron cuatro vueltas y se fueron delante 4-1, después el Escogido hizo tres y empató el partido a 4 carreras en la parte alta del cuarto episodio, pero las Estrellas anotaron otra en el cierra de la entrada para ponerse delante nuevamente 5-4.

En la parte alta del quinto, el Escogido volvió a igualar a 5 y en el cierre del quinto acto, la ofensiva de las Estrella atacó y realizó un racimo de cinco, para tomar ventaja que jamás perdieron hasta ganar el partido 10-6.

Por las Estrellas, que dispararon 13 hits, Michael Martínez, de 4-3; Alexander Valdez, 4-2, con un boleto; Juan Richardson, de 5-2; Edward Rogers, de 5-2, con dos anotadas, y Chris Davis, cuadrangular, con tres remolcadas y una transferencia.

No hay comentarios.: