sábado, 11 de diciembre de 2010

LAS AGUILAS DERROTAN TIGRES POR CUARTA VEZ EN LINEA

LOS HERMANOS LUNA TIENEN UN ROL PROTAGONICO
EN EL EQUIPO DE LAS AGUILAS, EL HERMANO MAYOR
TIENE MERITOS PARA MAS VALIOSO Y EL MENOR PARA
NOVATO DEL AÑO. F/ LO QUE PASO HOY


LICEY
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El antesalista Héctor Luna bateó tres sencillos, dos dobles y tres remolcadas, para que las Águilas Cibaeñas, derrotaran este viernes a los Tigres del Licey por 10-3 en la Liga Dominicana.
 Luna batea de 38-9, para .237, con seis dobles, seis remolcadas, cinco boletos y cuatro robos en los últimos diez partidos, pero conecta para .338 (142-48), con treinta anotadas, trece dobles, cuatro jonrones y 20 remolcadas en  la temporada.


El Licey perdió su tercer juego al hilo y su noveno de los últimos diez, para seguir en el último lugar del torneo, cuando restan ocho partidos para terminar la temporada y distancia de cinco juegos del cuarto lugar.
El estadounidense John Halama (4-4) en seis entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, una base y un ponche para la victoria.
El criollo Jenrry Mejia abrió por Licey y en tres entradas permitió dos hits, con una base por bolas y cuatro ponches.
Esmil Rogers (0-1), segundo lanzador del Licey fue el derrotado, cuando luego de 2.2 entradas permitió tres hits, con dos carreras limpias y un ponche.
Por Águilas; Héctor Luna bateó de 6-5 (2 dobles), con tres remolcadas; Omar Luna de 4-2, con tres anotadas, una remolcada; Luís Expósito de 2-1 (doble), con anotada, dos remolcadas; Dionys César de 3-1, dos anotada una remolcada.
Julio Borbón de 6-1, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 5-1; Chris de la Cruz de 2-1; Juan Carlos Pérez de 2-1, con anotada.
Por Tigres, Anderson Hernández de 4-2, con anotada; Wily Mo Peña de 4-2, anotada y remolcada; Brian Cavazos-Gálvez de 4-2; Robinzon Díaz de 4-1; Brad Snyder de 3-1, con remolcada; Jake Fox de 4-1
La liga recesará hasta el próximo martes por la pausa del Juego de Estrellas con el circuito de Puerto Rico, este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Cholo García de Mayagüez.

No hay comentarios.: