jueves, 2 de diciembre de 2010

Josué Domínguez implanta marca en Torneo Internacional Natación Naco


Francisco VICENTE

Josué Domínguez de Las Pirañas de AMAPROSAN implantó récord nacional en el marco del Vigésimo Séptimo Torneo Invitacional Internacional de Natación del Club Deportivo Naco, de la capital del país.

Domínguez, fue el más sobresaliente nadador en el plano individual del certamen de 4 días celebrados en el Distrito Nacional, al cual acudieron unos 500 atletas de uno 4 países.


El brillante atleta santiagués, se la lució en los 13 - 14 años, estilo 50 metros pecho, cuando frenó el cronómetro a los 32 segundos y 46 centésimas.

Domínguez, dejó el propio récord que el mismo había impuesto y que era de 32:96.

Las Pirañas de AMAPROSAN, orientadas por el entrenador nacional e internacional Francisco -Pancho- Muñoz, asistido por Judith Hernández, además de ver    sobresalir a Domínguez también tuvo buena actuación con Alejandro Mauricio, Ramón Arturo Luciano y Ashesha Espaillat.

"Domínguez, Mauricio, Luciano y Espaillat trabajaron bien y pusieron en alto en nombre de Las Pirañas y la natación de Santiago", exclamó Muñoz.

A favor de la actuación de estos atletas también habló en términos elogiosos el presidente de Las Pirañas de AMAPROSAN, licenciado Virgilio Lantigua.

NACO BARRE...

En el plano colectivo, por otro lado, el Club Deportivo Naco consiguió los mejores honores al conquistar el certamen acuático acumulando 953 puntos.

Los nadadores naqueños con 923 puntos, liderados por Jean Luis  Gómez y Angela Fragoso, superaron ampliamente al equipo Emil Friedman A, de Venezuela (533.5), quien quedó en segundo y al Bulad Swimming Club, de Curazao (439), en tercero.
Asimismo, en cuarto puesto quedó el Dream Team, de Puerto Rico, con 365 puntos, los Gigantes de Carolina (318.5), Los Marlins del Club Arroyo Hondo 232.5 y la Academia Deportiva Acuática 207 puntos.

No hay comentarios.: