martes, 7 de diciembre de 2010

Gigantes vencen 5 x 1 a Las Estrellas se acercan a tres juegos del primer lugar

Francisco Peguero, Wilson Valdez y Pedro Feliz tuvieron una destacada actuación al madero en la victoria 5 x 1 de Los Gigantes sobre Las Estrellas Orientales en el estadio Julián  Javier de esta ciudad. (Foto Orlando Roque).


TONY REYES
SAN FRANCISCO DEMACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron cinco  carreras por una a las Estrellas Orientales acercándose a tres partidos de la importante primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 19-21 cerrando más el standing del torneo restando 10 partidos mientras que las Estrellas Orientales pusieron su foja en 22-18 todavía en la primera posición de la apretada justa deportiva.


 El derecho Román Colón fue el ganador del encuentro quien lanzó cinco  entrada completas permitiendo  una sola carrera, dos imparables,  no concedió base por bolas y poncho tres bateadores.

De su lado el lanzador derrotado fue el zurdo Polin Trinidad quien  enfrentó 22 bateadores, en cinco entradas, y les fabricaron tres carreras.

Hay que destacar el gran trabajo de relevo de los lanzadores David Herndon, Juan Pérez, Elvin Ramírez y Joel Peralta   quienes laboraron cuatro entradas completas sin permitir  carreras ,solamente un hit y poncharon a cuatro.
  
Los Gigantes marcaron tres carreras en la segunda entrada ante los envíos del abridor del encuentro Polin Trinidad luego de un out, Pedro Feliz conectó doblete al rigth, Erick Almonte negoció base por bola, JR House remolcó a Feliz con imparable  al left y Francisco Peguero remolcó   dos con incogible al prado derecho.

En la cuarta entrada el antesalista  Alex Valdez  empalmó cuadrangular solitario por el  prado derecho para la primera carrera de las Estrellas Orientales.

Los Gigantes marcaron la cuarta carrera del encuentro con un soberbio cuadrangular por la verja del jardín izquierdo ante los envíos del debutante Smerling Vásquez.

En la octava  entrada Los Gigantes anotaron una carrera con metrallazo al central de Moises Sierra con un corredor en circulación.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes del Cibao fueron Erick Almonte cuadrangular , Pedro Feliz un doblete, Francisco Peguero Y Wilson Valdez  dos incogibles, y  Wilson Betemit, Víctor Díaz, Moises Sierra  y JR House un sencillo cada uno.

Por los derrotados sobresalieron al madero  Alex Valdez un cuadrangular, Bryan  Lahair y Pablo Ozuna un hit cada uno.

Hoy Los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya a medirse a Los Leones del Escogido donde esta programado lanzar el derecho Esteban Yan.

No hay comentarios.: