lunes, 13 de diciembre de 2010

Fausto Carmona se integrara con las Aguilas



Aguilas

El lanzador de los indios de Cleveland y las Águilas Cibaeñas en el béisbol local, Fausto Carmona, declaró que se integrará a los mameyes para ayudarlos avanzar a la postemporada.


“Las Águilas quedaron eliminadas la pasada campaña, en esta ocasión tenemos la oportunidad de avanzar al Round Robin, ya tengo el permiso para lanzar con el equipo, voy a entregarme
para dar lo mejor de mí y para que las cosas sigan mejorando” dijo Carmona, quien ofreció sus declaraciones mientras disfrutaba del encuentro que escenificaban los cibaeños frente a los Tigres del
Licey.

Carmona de 27 años, viene de una temporada donde lanzó más 200 entradas por segunda ocasión en su carrera. Registró 13-14 con 3.77 de efectividad y 124 abanicados, además de tener su mayor producción de juegos completos con cuatro.

“Me siento el Fausto Carmona que ganó 19 juegos en 2007.
Lance con mucha confianza y tuve buenos resultados. Tuve una gran temporada, superé los problemas que tuve en el pasado, me siento bien, los Indios me dieron el permiso para que lance 5 o 6 juegos, no me determinaron la cantidad de lanzamiento, ya estoy practicando y en la próxima semana estaré con el equipo” aseguró.

No hay comentarios.: